10 Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa

Tips para organizar y cuidar nuestros bolsos y carteras
Amigos, a la hora de salir con prisa de nuestro hogar es importante siempre tener a mano nuestro bolso junto con todos los accesorios que ese día precisaremos.
Claro que esto es importante hacerlo días antes (al menos la noche anterior) ya que siempre, al momento de partir, se nos olvida algo y esto nos genera retrasos.
Por estas razones es importante tener nuestros bolsos ordenados, y que mejor que te traiga  estas 10 maneras ingeniosas y bonitas de cómo organizar todos nuestros bolsos y carteras en casa. No es que sea muy fanática del orden (ya me conoces) pero sí es importante para evitarnos contratiempos.







10 Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa

Tips nº 1 - Guardando las carteras en cajones
Este es un método muy utilizado sobre todo si no tienes mucho espacio en el hogar. Sólo necesitarás una cajonera vacía y tus carteras completamente vacías.
Antes de colocar cada cartera en el cajón, asegúrate de “aplastarlas con tus manos” para conseguir que el aire de adentro salga y que ocupen el menor tamaño posible.

Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa

Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa










--> 8 Ideas para organizar nuestra ropa:
 Haz clic aquí

Tips nº 2 - Colgando las carteras en la puerta 
Consigue unos sujetadores en forma de gancho. Luego colócalos del lado interno de la puerta en hileras pero ten la precaución de dejar el espacio suficiente entre gancho y gancho para colocar las carteras.
Luego acomódalas de mayor a menor (carteras pequeñas arriba, medianas al medio y grandes abajo).



 Organizador casero de carteras tipo sobre


--> Tips y consejos para limpiar  bolsos de manera casera:

Tips nº 3 - Organizadores de carteras 
Existen unos organizadores de carteras que se venden en las tiendas de accesorios o en supermercados.
Son similares a los ordenadores de calzados pero con la diferencia que están diseñados para carteras. Muy prácticos, por cierto.
Tips nº 4 - Colgando nuestras carteras en el perchero
Si acaso tienes varias carteras (como es habitual en las mujeres) coloca una cartera colgada en un perchero del armario. Puedes organizar tus carteras por días de la semana. Así puedes discriminar cada día de la semana con una cartera y guardar cosas de utilizad dentro de ellas.

Maneras ingeniosas de cómo organizar bolsos y carteras en casa

Tips nº 5 - Acomodando nuestras carteras en una biblioteca
Quizás dispongas de una biblioteca con algunos libros. Si acaso tienes espacio disponible lo puedes utilizar para guardar tus bolsos y carteras.
Puedes agrupar tus libros en un lado y los bolsos en otro. Recuerda cerrar tus bolsos vacíos y quitarles el aire para aprovechar mas espacio.

--> Ideas económicas para organizar todo tipo de zapatos: AQUÍ


PUEDES seguirme en:

7 Hermosas plantas que te ayudan a purificar tu hogar

Conoce que plantas deberías tener en tu hogar
Hola amigos, decorar nuestro hogar con plantas es una de las cosas que, desde varias teorías o corrientes naturistas resulta muy positiva no sólo porque viste el hogar dándole un tono alegre y vital sino que además, purifican el aire y llenan de vida la casa.
Desde el Feng Shui se fomenta la utilización de plantas en el hogar ya que se dice ayudan a trasmutar las energías negativas en positivas. Yo también recomiendo tener plantas dentro del hogar dado que es muy beneficioso pues estas ayudan a limpiar el aire renovando el oxígeno del ambiente entre otros beneficios que veremos a continuación...








Veamos qué plantas son más recomendables para el interior del hogar:

1.-Para limpiar o purificar el ambiente debes utilizar Spathiphyllum, ficus, Potus o Chamaedorea

2.-Si deseas evitar el estrés o la depresión escoge azaleas, begonias, crisantemos, filodentros, orquídeas o tulipanes.
3.-Si posees muchos artefactos electrónicos es mejor que tengas cerca alguna planta de la familia de las cactáceas (cactus) ya que estas plantas absorben la radiación que los artefactos eléctricos emiten. 
Si deseas repeler insectos, utiliza una palma bambú.

4.-Si acaso vives en un clima frío o en la casa hay poca luz natural,  compra una planta ficus robusta ya que estas plantas soportan las bajas temperaturas y la poca luz natural. ¡Eso sí, recuerda no dejarla al intemperie!


5.-Si lo que deseas es purificar el aire escoge algunos helechos. No sólo visten bien el hogar si no que se encargan de renovar el oxígeno. Para ellas escoge un ambiente húmedo, por ejemplo el baño.

6.-Si deseas una armonía completa, entonces la hiedra es la planta ideal. Claro que necesitarás tener un patio interno dado que a la hiedra le encanta treparse por las paredes.





7.-Si necesitas que el hogar se llene de fuerza y que, a la vez, limpie en el aire (de acetona, de alcohol o de alguna otra sustancia) entonces escoge una Peace Lily. 


--> Haz lindas porta macetas colgantes:

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner