7 Hermosas plantas que te ayudan a purificar tu hogar

Conoce que plantas deberías tener en tu hogar
Hola amigos, decorar nuestro hogar con plantas es una de las cosas que, desde varias teorías o corrientes naturistas resulta muy positiva no sólo porque viste el hogar dándole un tono alegre y vital sino que además, purifican el aire y llenan de vida la casa.
Desde el Feng Shui se fomenta la utilización de plantas en el hogar ya que se dice ayudan a trasmutar las energías negativas en positivas. Yo también recomiendo tener plantas dentro del hogar dado que es muy beneficioso pues estas ayudan a limpiar el aire renovando el oxígeno del ambiente entre otros beneficios que veremos a continuación...








Veamos qué plantas son más recomendables para el interior del hogar:

1.-Para limpiar o purificar el ambiente debes utilizar Spathiphyllum, ficus, Potus o Chamaedorea

2.-Si deseas evitar el estrés o la depresión escoge azaleas, begonias, crisantemos, filodentros, orquídeas o tulipanes.
3.-Si posees muchos artefactos electrónicos es mejor que tengas cerca alguna planta de la familia de las cactáceas (cactus) ya que estas plantas absorben la radiación que los artefactos eléctricos emiten. 
Si deseas repeler insectos, utiliza una palma bambú.

4.-Si acaso vives en un clima frío o en la casa hay poca luz natural,  compra una planta ficus robusta ya que estas plantas soportan las bajas temperaturas y la poca luz natural. ¡Eso sí, recuerda no dejarla al intemperie!


5.-Si lo que deseas es purificar el aire escoge algunos helechos. No sólo visten bien el hogar si no que se encargan de renovar el oxígeno. Para ellas escoge un ambiente húmedo, por ejemplo el baño.

6.-Si deseas una armonía completa, entonces la hiedra es la planta ideal. Claro que necesitarás tener un patio interno dado que a la hiedra le encanta treparse por las paredes.





7.-Si necesitas que el hogar se llene de fuerza y que, a la vez, limpie en el aire (de acetona, de alcohol o de alguna otra sustancia) entonces escoge una Peace Lily. 


--> Haz lindas porta macetas colgantes:

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner