Sobres de tela para san valentín

Manualidades para el 14 de febrero
Sobres de tela para san valentín,se que estos sobres nos pueden servir para muchas cosas ,empezando desde nuestras tarjetas de san valentín cartas y otras manualidades que nos inspiremos en hacer ,y como me gustan los sobres de tela hice un paso a paso para ti que espero y te guste :) .Para hacer mis sobres de tela use ,pellón adherible o entretela,tela de san valentín o cualquier otra,velcro,silicón liquido,máquina de coser, y alfileres.







Sobres de tela para san Valentín
paso a paso de como hice los sobres de tela
1.-Corte mi tela y el pellón en 26 cm x 26 cm
2.-Planche el pellón a la tela
3.-.Doble 2 1/2 cm de una de las puntas de mi tela y cosere en todo el contorno de mi tela ,así empezare a darle la forma a mi sobre.
4.-Ahora doblare ese lado de la punta que cosí (ver la imagen ) y lo sujetare con un alfiler.De está forma ya estoy armando el sobre.
5.-Seguiré doblando la otra punta de mi tela ,haciendo que coincidan cada lado.Lo mismo are con la otra parte de la punta.
6.-Aquí para unir todo lo que voy doblando pegue en la orilla de mi tela con un poquito de silicón liquido.
6.-Coser un cuadrito de velcro al sobre.y eso es todo el sobre de tela ya está terminado y listo para ser usado en lo que queramos.








Sobres de tela
Chicas muchas gracias por venir a visitarme y dejarme todos sus lindos comentarios que siempre me alegran el día y me hacen reír con cada cosita que me comentan :) espero pronto ir a visitarlas :) Les dejo un abrazote :) y que hoy sea un día divertido y de mucha inspiración para todas.

Recetas fáciles para niños

Barquitos de ensalada para niños
Recetas fáciles para niños,esto es algo que ningún niño se podrá resistir ,para todos esos niños que no quieren comer está es la mejor idea para que si acepten la comida ,miren que lindos barquitos se pueden hacer con unos jitomates(tomates)o pepinos, y para los adultos unos pimientos ,me encanta como se ven estos barquitos incluso se podrían servir en un cumpleaños como bocaditos .Ahora te cuento un poco de como se hacen,primero si usas como base un jitomate o pepino le sacaras todas las semillas y luego pondrás de relleno una ensalada de atún con verduras,luego cortaras una zanahoria o un apio y lo pondrás de palito para que sostenga la vela del barco que podría ser una lechuga o queso ,verdad que es una linda idea para que si coman los niños.









Recetas fáciles para niños

Haz clic aquí para ver mas originales platillos para niños
 Recetas fáciles para niños










Gorros para niños

Gorro con diseño de mono
Gorros para niños,siempre suelo poner cositas para niñas y está vez les toco a los niños mira que lindo y divertido gorro en forma de mono para niños,si tienes tela polar puedes empezar cosiendo este original gorro para niños y a partir de este gorro hacer muchos más con diferentes diseños porque no hacer un gorro con formas de perrito, osito o un león :) ,ahora me dejo de hablar y te dejo el tutorial donde puedes aprender a hacerlo ,click aquí para verlo .







Gorros para niños

fuente:www.ashbyfamilyblog.blogspot.com

Como coser una falda

Falda para niña
Como coser una falda ,otra excelente idea para ponerla en Práctica ,así que a desempolvar la máquina de coser :) ,si tienes niñas hoy podría ser un bonito día para coserles una bonita falda como está ,solo te diré que se hizo reciclando una playera pero si tienes una tela que te guste puedes adaptarla porque está tan fácil que estoy segura aras media docena de falditas :) con unos apliques de flores que también son fáciles de hacer ,ahora me dejo de hablar y hecha un vistazo a este bonito tutorial que enseña paso a paso como coser la falda click aquí para verlo.

Como coser una falda
fuente:www.sarah-craftywannabee.blogspot.com
Apliques de flores









HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER ESTÁ FALDA CON OLANES


Fácil manera de hacer un vestido

Una manera fácil de coser ropa
Fácil manera de hacer un vestido ,esto me gusta :) que no aya pretexto para no coser algo bonito como este vestido de niña ,te cuento un poco de como puedes hacer uno igual,primero reciclemos un suéter y a cortar sin miedo a partir de los brazos,luego hacer el dobladillo arriba y abajo,después coser 2 tirantes estos se sacaran del mismo suéter que se corto,si quieres ver mas de como hacer este fácil y bonito vestido de niña click aquí en el tutorial .
Fácil manera de hacer un vestido

Reciclar cualquier suéter
y cortar para hacer un fácil vestido

fuente:www.smallfryandco.blogspot.com







San valentin para niños

Apliques de corazones en fieltro
San valentín para niños,los niños también celebran san valentín así que no está nada mal hacerles unos apliques bonitos de corazones en sus ropas y en sus accesorios como sus diademas ,pasadores etc .Dime que niña no es coqueta a esa edad y hacerle algo bonito con un poco de fieltro o tela puede cambiar por completo una simple playera ,estoy segura que esto les gustara a muchas niñas .









San valentín para niños

Apiques de san valentín

1.-cortar 3 corazones en diferentes tamaños y colores

2.-Si tienes entretela o pellon adherible seria perfecto plancharle a cada corazón

3.-Ahora coser los 3 corazones juntos a la ropa de cada niño

Cortar y pasar listón en cada corte que se hiciera en el cuello








vía:Cristinaclose

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner