Recetas fáciles para niños

Barquitos de ensalada para niños
Recetas fáciles para niños,esto es algo que ningún niño se podrá resistir ,para todos esos niños que no quieren comer está es la mejor idea para que si acepten la comida ,miren que lindos barquitos se pueden hacer con unos jitomates(tomates)o pepinos, y para los adultos unos pimientos ,me encanta como se ven estos barquitos incluso se podrían servir en un cumpleaños como bocaditos .Ahora te cuento un poco de como se hacen,primero si usas como base un jitomate o pepino le sacaras todas las semillas y luego pondrás de relleno una ensalada de atún con verduras,luego cortaras una zanahoria o un apio y lo pondrás de palito para que sostenga la vela del barco que podría ser una lechuga o queso ,verdad que es una linda idea para que si coman los niños.
Recetas fáciles para niños

Haz clic aquí para ver mas originales platillos para niños
 Recetas fáciles para niños



10 comentarios :

  1. la idea es buenísima, Mesh, ahora lo bueno es que se quieran comer lo que llevan estas barquitas a bordo....
    magnífica receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mesh! atractiva la idea, lo pondremos en práctica...después te cuento ...bss.gdote.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que interesante!!!! Me encanta!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. La idea es buenísima pero para mis hijos no funciona, he hecho lo habido y por haber para que coman verdura y ya lo he dejado por imposible, cuando eran pequeños les podia obligar peor ahora que son grandes imposible si no quiero discutir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: Voy hacer la prueba para mi es un suplicio que los niños coman las verduras La idea es buenisima ademas de linda presentacion Muchas gracias
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hasta ami ya se me antojo jeje !! muy buena idea !! saluditos mesh!

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUIZA YA TIENE MUCHO TIEMPO ESTA INFORMACION ME REFIERO PARA ESTA FIRMA Y POR UNA RESPUESTA YA QUE COINCIDO EN LO MISMO ACERCA DE LOS BARQUITOS SON MUY BUENAS POR EJEMPLO PERO INVESTIGANDO MAS A FONDO LOS CHICOS DE PAISES EUROPEOSS SI PRESISAN COMER UN POCO MAS DE CUALQUIER VEGETAL QUE AQUI EN MEXICO Y MAS EN EL SUERESTE QUE ES DONDE VIVO, TRABAJO PARA CHICOS DE PREESCOLAR Y ES MUY DIFICIL PONERLES UN BARQUITO Y QUE COMAN HASTA EL JITOMATE DE ESTA MANERA TENDRIA DESPERDICIO, POR OTRA PARTE EN TODAS LAS RECETAS PARA ARMAR FIGURAS ESTO SE HACE CON AYUDA DE PALILLOS DE MADERA O IGUAL YA SEA PLASTICO, NO SE PERMITE PUES PUEDEN LASTIMARSE COMO TE AYUDAS LUEGO ENTONCES??.. ME GUSTARIA UN POCO DE AYUDA. Y QUE MAS PENSAR PARA SOLUCIONES GRACIASSS

    ResponderEliminar
  8. Coman Uds ( madres y padres) la verdura cruda, toda, coliflor, repollo,zanahoria, zuchini, etc. Corten bastoncitos o pequeños ramilletes, ponganlos en una fuente cuando esten los niños mirando television o jugando. Usenlos a modo de cositas para "picar". Incluso pueden hacerles varias salsas distintas.
    LO IMPORTANTE ES QUE UDS LOS MAYORES LO HAGAN IGUAL CUANDO SE REUNEN CON SUS AMIGOS!!!!! ADEMAS DE RICOS SON SANOS. PERO LOS NIÑOS HACEN LO QUE VEN, NO LO QUE LES DICEN QUE DEBEN HACER
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  9. Muy buena respuesta por ejemplo antes quería q mis hijos comieran verd y renegaba sin resultado, al final ahora me cocino apart xq decidí comer más sano y como muchas verduras ensalada y milánesas de zapallo verengena zapallitos etc. Generalment todo al horno Y apenas lo ven me atacan mi comida antes q la de ellos y me dicen q xq no les cocino eso a ellos.

    ResponderEliminar
  10. Ya se acerca el día del niño y además es época de vacaciones creo que una buena forma de mantener a los niños ocupados y al mismo tiempo nutrirlos es preparando recetas de cocina para niños hay muchas opciones con diferentes platillos además de que muchos de los son todas una obras de arte que a los niños les encanta.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger