Sobres de tela para san valentín

Manualidades para el 14 de febrero
Sobres de tela para san valentín,se que estos sobres nos pueden servir para muchas cosas ,empezando desde nuestras tarjetas de san valentín cartas y otras manualidades que nos inspiremos en hacer ,y como me gustan los sobres de tela hice un paso a paso para ti que espero y te guste :) .Para hacer mis sobres de tela use ,pellón adherible o entretela,tela de san valentín o cualquier otra,velcro,silicón liquido,máquina de coser, y alfileres.







Sobres de tela para san Valentín
paso a paso de como hice los sobres de tela
1.-Corte mi tela y el pellón en 26 cm x 26 cm
2.-Planche el pellón a la tela
3.-.Doble 2 1/2 cm de una de las puntas de mi tela y cosere en todo el contorno de mi tela ,así empezare a darle la forma a mi sobre.
4.-Ahora doblare ese lado de la punta que cosí (ver la imagen ) y lo sujetare con un alfiler.De está forma ya estoy armando el sobre.
5.-Seguiré doblando la otra punta de mi tela ,haciendo que coincidan cada lado.Lo mismo are con la otra parte de la punta.
6.-Aquí para unir todo lo que voy doblando pegue en la orilla de mi tela con un poquito de silicón liquido.
6.-Coser un cuadrito de velcro al sobre.y eso es todo el sobre de tela ya está terminado y listo para ser usado en lo que queramos.








Sobres de tela
Chicas muchas gracias por venir a visitarme y dejarme todos sus lindos comentarios que siempre me alegran el día y me hacen reír con cada cosita que me comentan :) espero pronto ir a visitarlas :) Les dejo un abrazote :) y que hoy sea un día divertido y de mucha inspiración para todas.
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner