Como hacer diademas de moda

Si buscas diademas originales y bonitos este es uno de ellos
Como hacer diademas de moda,cuando vi la manera en como se hizo esta diadema dije orales a eso llamo originalidad ,esta linda diadema así de chula como la vez esta hecha de un tirante de brasier si así como lo oyes ,ahora nos tocara reciclar tirantes de brasier y hacer unas lindas diademas :) y a imponer moda se ha dicho ,el como hacer la diadema es muy sencillo solo tienes que cortar el tirante luego coser puedes añadir doble tirante como mas te guste y pegar una flor como toque final :).Aqui unas flores que hice y que te pueden ayudar a hacer una bonita diadema.

Para hacer esta diadema hacer clic aquí 








Diademas de moda
Material principal para hacer la diadema es el tirante de brasier
Ahora quiero darles las gracias a todas las lindas niñas que siempre estan pendientes de esta su c asita y que siempre me dan animos a seguir con el blog e ir compartiendo lo que mas nos gusta que son las manualidades :) ,graciasss





Taller de manualidades en lima

Ya esta abierto taller de manualidades yossy :)
Taller de manualidades en lima,para mi es un placer y una alegría darles este notición ,yossy ya abrió su taller de manualidades ,si quieres aprender a hacer muchas cositas lindas desde tejidos a crochet ,chocolateria,muñecos en crepe,fieltro,polar,pintura, ,amigurumis,....en fin todo tipo de manualidades que nos gusta ,la linda yossy te podrá enseñar en su nuevo taller de manualidades ,te aseguro que no encontraras una maestra tan linda y que enseñe tan bonito como ella ,ahora solo tienes que coger lápiz y papel porque ahí va la dirección .... Galería Leoncio Prado Jr. Leoncio Prado 942 Stand B-3- MagdalenaPreguntar por el taller de manualidades Yossy si quieres ver todas las cositas que ella te puede enseñar pasito a pasito visita su casita ..








Así que Ya saben niñas de lima, ya tenemos un lindo lugar de vicio digo vicio porque para mi las manualidades son un vicio un vicio que entretiene,relaja,y es muy gratificante ya que cada vez que hacemos algo con nuestras manitas lo hacemos con mucho cariño y dejamos mucho de nosotras en cada cosita :). Ahora no hay pretexto para no ir que yossy nos esta esperando :)









Como hacer cinturones tejidos

Cinturones a base de nudos chinos o macrame
Como hacer cinturones tejidos,esta es otra idea que me encanto para quienes usamos cinturones y nos encanta :).Estos cinturones que ven fueron reciclados de ropa vieja ,que luego fueron cortados y transformados en lindos cinturones tejidos . para tejer los diferentes puntos que se pueden realizar ya sea trenzados o a macrame ( nudos chinos) te dejo el patrón de como puedes hacer estos puntos y a crear cinturones tejidos (trenzados) que se están poniendo muy de moda .

Como hacer cinturones tejidos



Puntos pata tejer los cinturones Cinturones trenzados Modelos de cinturones tejidos

Haz clic aquí para  ver el video tutorial de como hacer este cinturón 






Prendedores bonitos y originales

Flor prendedor hecho de un cierre
Prendedores bonitos y originales,me encanto la idea de hacer unos prendedores originales ,yo nunca vi unos prendedores hechos de cierres y este lo es ,verdad que quedan muy bonitos para cualquier prenda o también los podemos usar como prendedores para el cabello.



Si te gusto y te animaste a hacerlo te dejo el paso a paso de como hacer este bonito prendedor en forma de flor y a base de cierres,así que no perdamos tiempo y hagamos prendedores originales :).

Prendedores
paso a paso prendedores



" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner