8 Formas de cómo organizar nuestra ropa

Adiós al caos en nuestro closet con estos tips efectivos
Hola amigas, hoy les quiero traer tips buenísimos de cómo organizar nuestra ropa en el closet, odio confesar que por mucho tiempo he batallado con el orden de mi ropa, cada vez que salia dejaba un regadero de ropa y zapatos el cual me demoraba en acomodar, y terminaba dejándolo igual jaja, conclusión del caso, desorden total, necesitaba con urgencia hacer algo para solucionar este caos que me fastidiaba, porque no tenia el espacio necesario, ni encontraba la ropa que necesitaba. Leyendo un poco por aquí y por allá di con la clave para que mi closet no se vea un desastre :-) , y ahora te lo quiero compartir en estas 8 formas de cómo organizar nuestra ropa, si a mi me sirvió, estoy segura que a ti también te puede ayudar, nunca esta de mas aprender un poquito :), así que te invito a que lo pongas en práctica y comencemos el mes muy bien.




 8 Formas de cómo organizar nuestra ropa
  1. Separa las piezas por :pantalones, blusas, faldas y color para agilizar tu búsqueda.
  2. Elige comprar los ganchos o perchas correctas. Cuando vemos todo en uniformidad nos da más organización y es más fácil encontrar nuestra ropa en el clóset.
  3. Por cada ropa que agregamos a nuestro clóset, quitaremos una, de esta manera siempre tendremos más espacio, yo sé que es difícil pero tratemos de ser más prácticas, eso a mi me funciono :) .

4.-La ropa de temporadas pasadas guardemosla en bolsas de plástico, recordemos que todo vuelve, y así ahorraremos espacio.

5.-Si tenemos muchos zapatos, guardalo en sus cajas, pega una foto o dibuja el zapato que estas guardando, así lo encontraras rápidamente, y los zapatos se mantendrán limpios y durarán más tiempo.Otras formas de cómo los puedes guardar te los dejo con estas imágenes.

Recicla tubos o botellas de garrafon para organizar de manera útil tus zapatos
6.-Para tener o comprar un buen closet, con tal que tenga las divisiones necesarias es perfecto, hay tiendas o carpinteros que nos pueden ayudar con eso, al medir las dimensiones del clóset para dividirlo de manera funcional tomando en cuenta nuestras necesidades, toma en cuenta si tienes más zapatos que vestidos o blusas, y de acuerdo a eso sabrás que tipo de divisiones necesitas en tu closet.





7.-Para tener nuestro clóset lleno de opciones, es muy importante que conozcamos la forma de nuestro cuerpo,y los colores que nos quedan mejor según nuestro tono de piel, así tendremos nuestra ropa personalizada a nuestro gusto, y el que mejor se adapte a nuestra figura :)

8.-Otro tip importante, aprendamos a balancear lo que queremos con lo que realmente necesitamos, por eso compremos de forma estratégica y según nuestro estilo de vida, personalidad, figura y sobre todo, nuestro presupuesto :) .
Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy :)
 Puedes seguirme en :

GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner