Cómo hago para tener pestañas largas usando aceites naturales

Conoce qué aceites nos ayudan al crecimiento de las pestañas
Amigas, nuestras pestañas no sólo nos ayudan a proteger nuestros ojos de suciedades y polvo sino que además proveen un aspecto más bello al rostro. Por tales razones no es de extrañar que toda mujer desee que sus pestañas crezcan con mayor fuerza y se vean largas y bonitas.
Sin embargo el crecimiento de las pestañas a menudo se encuentra impedido por cuestiones hormonales, estrés, depresión, contaminación ambiental u otros factores que impiden o frenan el correcto crecimiento de las mismas.
Afortunadamente existen ciertos aceites que nos pueden ayudar al crecimiento de las pestañas, yo por lo general suelo usar el aceite de oliva y almendras ya que no es tan espeso como el de ricino que también es muy bueno, de preferencia aplicalo antes de irte a dormir, recuerda que estos aceites también son buenísimos para desmaquillarnos los ojos, en el rostro úsalo con prudencia, ya que puede generar granitos.







Veamos en profundidad de qué se trata…

1.-Aceite de ricino
Este aceite contiene omega 9, sustancia que ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas. Por otra parte tiene ácido ricinoleico, que combate las bacterias que se alojan en la base de las pestañas con el polvo o la suciedad ambiental.
Además se han comprobado propiedades para frenar la caída de las pestañas, nutrirlas y fortalecerlas.

Aplicación
Coloca un poco de este aceite en la base de tus pestañas o bien desde el párpado. Puedes utilizar un hisopo o un trozo de algodón para ello. Aplica por las noches. No es necesario que enjuagues.

2.-Aceite de oliva
Puesto que el aceite de oliva es rico en vitamina E, es uno de los aliados incondicionales para el crecimiento de nuestras pestañas.
Por esta razón no dudes en aplicar este aceite sobre las pestañas para conseguir que estas se vuelvan más largas y fuertes.

Aplicación
En este caso puedes aplicar sobre las pestañas entre 1 y 2 veces por día. Aplica con un disco de algodón o con un hisopo para que este aceite hidrate bien la raíz de las mismas.








3.-Aceite de almendras
Este aceite consigue reparar las pestañas débiles devolviendo un aspecto natural pero atractivo, por lo que suele ser uno de los preferidos a la hora de elegir un aceite para las pestañas.

Aplicación
Debes aplicar este aceite de igual modo que en los casos anteriores: con un hisopo o algodón.
 Deja actuar por las noches y enjuaga por las mañanas.

Advertencia
En caso que tus ojos comiencen a irritarse porque un poco de aceite ha ingresado dentro de ellos, enjuaga inmediatamente con abundante cantidad de agua tibia.
Repite todos los días durante 2 o 3 meses para poder ver los resultados.

Leer también:


 mascara-de-pestañas-casero

 PUEDES seguirme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner