9 Manualidades decorativas usando esferas navideñas

Decora tu hogar con esferas navideñas
Hola amigos, en este mes comenzare a traerles ideas para decorar nuestro hogar en esta navidad, estos últimos meses se irán tan rápido que mas vale preparar con paciencia nuestros lindos adornos navideños, pero lo peculiar de todas estas hermosas manualidades que veras ahora, es que, estas las podemos hacer con esferas navideñas, todos tenemos esferas en casa y por lo general lo usamos para ponerlos en el arbolito de navidad, pero te demostrare que no solo lo podemos usar así, ya que podemos hacer preciosos centros de mesa, adornos para la puerta, arbolitos navideños, coronas navideñas y mucho más, estoy segura que muchas de estas 9 manualidades te servirán, te dejo algunos tutoriales que te facilitaran su elaboración, ve desempolvando tus esferas y ponte manos a la obra.








1.- Decora la puerta de tu hogar en esta navidad
Usa marcos de madera y sobre el cuelga un conjunto de esferas navideñas de diferentes diseños y colores, haz un lindo moño para adornarlo y listo, lúcelo en la puerta de tu casa.


2 y 3 .- Centros de mesa
1.- Puedes usar ramas secas  y ponerlas en un florero de vidrio que sea alto.
Pon hilo dorado en las esferas que vas a usar, y cuelgalos en las ramas, decora este lindo arreglo con otros detalles navideños, ya veras lo lindo que quedan.
Nota: Las ramas secas puedes pintarlas de dorado, usa pintura en spray para que sea más fácil el pintarlo.

2.- Usa peceras de vidrio circulares, en su interior mete esferas navideñas de diferentes tamaños, luego pon una linda vela blanca de tamaño mediano, que no sobresalga la pecera.
Puedes usar un camino de mesa y sobre el, colocar la pecera, ya veras lo hermoso que se ve este lindo adorno navideño en tu sala o comedor.

4.- Copas navideñas con velas y esferas en colores metálicos

Usa tus copas de vidrio y crea un lindo detalle decorativo para tu mesa navideña, las velas misioneras, y tus esferas navideñas colocadas dentro de cada copa, se verán espectaculares  de noche.
Una idea muy original que a tus invitados les fascinara y te lo copiaran :) .


5.-Corona navideña con esferas
Mira el tutorial AQUÍ
 corona-navideña-esferas
 6.- Topiarios navideños

Una manera fácil de hacerlos, es usar una bola de unicel (telgopor) y pegar con silicón caliente cada una estas esferas navideñas que sean de plástico, ya que estas pesan menos.
Mete un plaito de madera dentro de la bola de unicel, y decora una maceta como más te guste.
Para que el palito se sostenga dentro de la maceta, te sugiero poner foam o unicel, decora a tu gusto este lindo topiario navideño.








 7.- Arbolito navideño con esferas de navidad
Mira el Tutorial AQUÍ


 arbolito-navideño-con-esferas

8.-Adornos navideños con esferas
Este bonito adorno lo puedes hacer con solo sacar la asita de la esfera, y meter en el interior de la esfera un ramillete de flores, imagínatelo en tu mesa, o poniéndolo en los platos antes de servir la cena de noche buena, este puede ser un lindo presente para tus comensales :) .
fuente

 9.- Recicla tus esferas navideñas viejitas y decóralas con glitter y servilletas te enseño cómo hacerlo con este ...
TUTORIAL AQUÍ

 ESFERAS-NAVIDEÑAS

 PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner