Manualidades esferas navideñas

Recicla tus esferas viejas de navidad
Hola amigas hoy les vengo a compartir una nueva manualidad navideña,hoy quise  reciclar y aprovechar esas  servilletas de decoupage navideñas que tengo y, así  decorar esas mismas esferas de navidad de años pasados que ya estaban viejitas y con la pintura desprendida o rayadas,está es una buena forma de volverlos a utilizar reciclándolos y no botándolos.Si te late la idea de decorar con decoupage estas esferas navideñas ,espero que este paso a paso te guste tanto como a mí,y decores ese árbol de navidad con tus manualidades.

Materiales:Esferas a reciclar,pegamento de decoupage,servilletas navideñas,tijera,purpurina(brillantina o escarcha) azul y fucsia,pintura acrílica blanca,plata,fucsia,pincel de cerdas suaves,alcohol,trapito o algodón,esponja.

Manualidades esferas navideñas
 Manualidades esferas navideñas 2011

Paso a paso como decorar una esfera navideña
Paso 1.- Limpiar con alcohol y algodón o un trapito toda la esfera.
 Paso2.-Con pintura blanca poncear con la esponja toda la esfera navideña.
 Paso3.-Eligir la servilleta que queremos pegar en la esfera.Recortar el diseño y desprender los 2 o 3 papelitos que vienen pegados en el.
 Paso4.-Con el pincel poner solo un  poquito de pegamento sobre la esfera y, asi poner encima la servilleta y terminar de pegar, pasando con el pincel un poquito de pegamento.Si usas mucho pegamento puedes hacer que la servilleta se moje demasiado y se rompa.
 Así queda ya pegada el diseño de la servilleta sobre la esfera navideña
 Paso5:Ahora quiero decorar mi esfera navideña dandole mas color y brillo,ponceare con mi esponja poniendole pintura acrilica plata,y dejare secar.
 Paso6.-Con el pincel y con pegamento de decoupage pasare sobre mi esfera para así pegar la purpurina que quiero ponerle.(hacerlo poco a poco,para que así el pegamento no seque rápido y la purpurina pueda pegarse bien a la esfera navideña).Y listo la decoración y el reciclaje de está esfera navideña estará terminada.
Para decorar está esfera,hice lo mismo,primero puse una base en blanco y luego en fucsia ya que del mismo color sera la purpurina que quiero pegar.
 Aquí se ve como voy poniendo primero el pegamento con el pincel para pegar la purpurina a mi esfera navideña
 Manualidades navideñas decorativas

Espero que está manualidad navideña te guste y te animes a hacerlo en casita :),ten lindo fin de semana ,gracias por tu visita y comentario.

Tutoriales para aprender a hacer esferas navideñas
Esferas navideñas con carita de santa claus:Haz clic aquí
Adornos navideños de santa claus paso a paso :Haz clic aquí
Adorno navideño en fomi:Haz clic aquí
Pinguino navideño con bolas de unicel_Haz clic aquí

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL y recibe Manualidades Y Tips de Belleza"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner