Manualidades Navideñas:Adornos de santa para el arbolito

Manualidades con bolitas de unicel para navidad
Manualidades navideñas:Adornos de santa claus para el arbolito navideño,está es una manera de decorar el arbolito con poquitos materiales económicos y fáciles de hacer .Si buscas manualidades navideñas para hacer con niños pre escolares está es una bonita idea .Aquí solo tienes que hechar a volar tu imaginación y decorar como mas te guste,para hacer estos mini santas necesitas estos Materiales :Retazos de fieltro rojo y blanco,1 mini pompon blanco,plumón indeleble,silicón liquido,pintura color carne y pincel,bolitas de unicel(icopor) ,yo use una en forma de huevo.Y manos a la obra con nuestros mini santas.
Adornos para el arbolito de navidad

Imprimir moldes ,gorrito,barba de santa


Paso a paso :Manualidades navideñas con unicel
Adornos navideños - mini santa claus
1.- Y empezamos a hacer estos santa claus.-Primero pintamos las bolitas de unicel con pintura color carne

Para poder pintarlas coloca una base de unicel o algo donde puedas prender tu bolita .(Introduje un palillo a la bolita para pararlas )

Luego de imprimir los moldes ,recorte todas mis piezas en fieltro.Para hacer la barba hice una "s" la cual pegare a la barba completa (Está parte la puedes omitir si no te gusta y dejar solo la barba con el bigote )

Ahora armare mi barba pegando con silicon liquido cada pieza de fieltro.Para hacer el gorrito ,corte un triángulo en fieltro rojo ,y una tira en fieltro blanco.


Ahora armare el gorrito doblándolo por la mitad y pegando con silicón todo el borde, para asi unirlo(si no te gusta el silicón con una aguja e hilo te quedara mucho mejor ).Por último pega tu mini pompón blanco en la punta de tu gorrito.


Ahora ya está Listo el Gorrito de santa ,solo queda que lo pegues a la carita de unicel
.Luego pega la barba de santa.

Ahora con el plumón hacer los ojitos.Como este sera un adorno navideño para el arbolito solo tienes que coser una asita dorada y colgarlo como adorno.
El resto ya es parte de tu imaginación a decorar con gliter ,ponerle rubor,tal vez pegarle una flor chiquita de noche buena en el gorrito ,etc .

Verdad que está muy fácil está manualidad, lo mejor es que los niños lo pueden hacer contigo
espero ver muchos santas como estos en muchas casitas ,ten un precioso fin de semana , relajate y desestresate haciendo tus manualidades :).Te dejo un abrazote, gracias por siempre venir a acompañarme y dejarme tus saluditos :) .



  • Adornitos navideños en fieltro faciles de hacer :Clic aquí




8 comentarios :

  1. QUE IMAGINACION!!!!!!!!
    MUY BUENA IDEA
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ficou muito giro ,parabéns
    Beijinhos e bom fim de semana
    Graça

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea!!!! y super tutorial.
    Muchas gracias corazon voy a hacer muchos para mis niños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta manualidad, es super facil y divertida para los peques. Te agaradezco, y te mando un abrazo.... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Gracias a ti por visitarme ,cada tutorial lo hago con mucho cariño y esperando a que ustedes también lo hagan en sus casitas :) .
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. que padre idea pero are la barba y el gorro con carton

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades-Adornos Méxicanos en Goma eva-DIY

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Buscar Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger