6 Tips que los dermatólogos aconsejan para lucir una piel hermosa

Cuida tu piel siempre
Hola amigas, ¿Sabías que puedes cuidar tu piel con alimentos y hábitos para lograr tener una piel más bella y de aspecto más joven?
En esta ocasión quiero contarte 6 Tips que los dermatólogos aconsejan para tener una piel hermosa con cuidados que puedes aplicar en tu día a día...

1.-Cuida tu piel de la contaminación. Si vives en una ciudad mediana o grande, déjame decirte que te encuentras expuesta una alta contaminación. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el 90% de las ciudades medianas y grandes de la actualidad, se respira aire con cierto grado elevado de contaminación. Esto no sólo afecta a nuestros pulmones sino también a nuestra piel. En este caso los expertos recomiendan la utilización de cepillos sónicos.








2.-Hidrata tu piel. Es importante que hidrates tu piel con agua potabilizada todos los días.

3.-Cuida tu piel por dentro. El 90% de nuestra piel se compone de colágeno. Por esta razón es importante incorporar alimentos que sean ricos en esta sustancia.

4.-Observa la aparición de manchas y/o lunares. Sólo un pequeño porcentaje de las personas ponen atención a la aparición de lunares o manchas en su piel. Presta especial atención a aquellos lunares o manchas que cambian de tamaño y/o de color.
Sigue estos Tratamientos caseros para las manchas: Aquí

 piel-hermosa-sin-poros-abiertos

5.-Utiliza cremas o sérum ricas en antioxidantes (vitaminas E y C) para proteger tu piel de los rayos del sol y de la contaminación ambiental.

6.-Por las noches utiliza retinol
El retinol o vitamina A es un rejuvenecedor nocturno para nuestra piel. Consigue una crema fortificada con vitamina A y aplica sobre tu rostro todas las noches sin excepción.

Un truco adicional…
En este caso queremos compartir contigo un truco extra. Si tienes el rostro muy cansado realiza el tratamiento con los productos que utilizas frecuentemente. Luego llena un bol con agua bien fría y aplica sobre tu rostro.
Es importante que el agua helada o fría la coloques luego del tratamiento y no antes. De este modo el agua sella los activos del proceso. Por otra parte consigue que los músculos del rostro se relajen y favorece la circulación.








Leer también:
 PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner