Cómo hacer mascarillas de frutas para el cutis

5 Tratamientos de belleza naturales
Chicas para cada semana me he propuesto traerles secretitos de belleza, esos tips que en ocasiones ni teníamos idea que existían, y que nos ayudara a vernos más lindas, ya que nosotros necesitamos consentirnos por lo menos 1 vez a la semana.Para hoy quiero que veas que esas frutas tan ricas que solemos comer también podemos usarlas como mascarillas para tener un cutis precioso.
Ahora te enseñare cómo hacer mascarillas de frutas para el cutis, si tienes en casa, papaya, manzanas, duraznos, fresas o limón, cualquiera de ellas nos servirá para comenzar a hacer nuestra mascarilla.
Así que  relájate en casita, y regalate unos minutos para consentir tu cutis,muchas de estas 5 mascarillas de frutas tendrán combinaciones con otros ingredientes caseros, los cuales potenciaran su efecto.
Aprovechando la ocasión te dejo unos links donde encontraras mascarillas y trucos para tener una piel bonita, y también para retardar la aparición de arrugas :) .







5 Mascarillas de frutas para el cutis
  • Mascarilla de papaya para el cutis, Prepara una mezcla suave con la pulpa de la papaya, aplicalo en tu cutis y el cuello, déjalo solo 5 minutos y enjuaga.Está mascarilla es ideal para cutis normal y graso.
  • Mascarilla humectante con fresas: Super efectivas son las fresas, son buenisimas astringentes, previenen arrugas, aclaran, suavizan y humectan la piel.Mezcla 2 fresas trituradas mas 1 clara de huevo a punto de nieve y aplica en tu cutis.
  • Mascarilla de manzana, para combatir las espinillas y barros: Licula una manzana, y al obtener la pulpa de manzana, aplicalo de manera uniforme sobre tu cutis, déjalo 15 minutos y enjuaga, con esta mascarilla podremos combatir las espinillas y barros.Otro típ importante, si quieres tener dientes limpios, come manzanas :) 
  • Mascarilla de durazno para un cutis radiante: Esta mascarilla es una de mis favoritas,muele el durazno y mezclalo con 1 cucharada de yogurt natural hasta formar una pasta suave y sin grumos.Aplícala en tu piel y déjala actuar durante 20 minutos.luego enjuágala con agua tibia.Tu piel quedara muy suave y radiante.
  • Mascarilla suavizante con miel y limón:Está mascarilla es para todo tipo de piel, la miel tiene propiedades cicatrizantes y en nuestra piel hace que tengamos un efecto lifting muy lindo, mezcla dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplícalo sobre el cutis durante 5 minutos.Lava.

  1. Trucos de belleza que nos quitan años:Pincha AQUÍ
  2. Peinados lindos con trenzas-Paso a paso :Pincha AQUÍ
  3. Mascarilla para prevenir las arrugas:Pincha AQUÍ
*** Ya pensaste que mascarilla vas a usar :)
Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner