Manualidades ingeniosas con tapas de botellas

10 ideas para reciclar tapas en casa
Chicas cerramos la semana a lo grande, y reciclando, yo la verdad que he quedado maravillada con todas las manualidades que veremos ahora, estas manualidades tan ingeniosas con tapas de botellas, me dejaron con la boca abierta, es que la imaginación nunca se queda corta, si te dijera que podemos hacer alfombras,lamparas, bisutería, flores,mesas, decoraciones en paredes, porta retratos y mucho más,¿ me creerías ?, espero que si porque veremos un vídeo super chevere donde nos explican cómo se hace una alfombra con las tapas de botellas de plástico, creo que a partir de ahora pensare 2 veces en si tiro o no las tapas de las botellas ¿ y tú ?.
Entonces te invito a que veas todas estas 10 bellezas de manualidades y adornos que se hacen con tapas de botellas de plástico y de vidrio, sé que estas ideas te dará mucha creatividad para poder reciclar más en casa.

Manualidades ingeniosas con tapas de botellas
1.-Adornos con tapas de botellas: Si cortamos en madera una figura de un buho u otro diseño, y decoramos con tapas de colores, mira la belleza de manualidad que podemos hacer, dime si no es original, tomemos la idea y pongamoslo en práctica.




2.-Portaretratos con tapas de botellas: Estas tapas al ser de varios colores pueden darle un toque muy moderno a un porta retrato, animate a reciclar.

3.-Mesita con tapas de botellas: Esta es solo una muestra de cómo las tapas de las botellas de vidrio nos pueden servir para decorar, cualquier pieza en nuestro hogar.

4.-Bisuteria con tapas de botellas: Cada vez me gusta más reciclar las tapas, mira los aretes tan lindos que podemos hacer.

5.-Espejos o marcos con tapas : Si pintamos las tapas de las botellas y las usamos para decorar nuestros espejos, mira lo bien que quedan :).

6.-Alfombras-tapetes y cuadros con tapas de botellas de plástico, si pensaste que lo viste todo en manualidades originales y de reciclaje, te invito a ver el siguiente vídeo, aprenderemos cómo hacer una alfombra con tapas de plástico.

Video tutorial- Manualidades con tapas de botellas de plástico



7.-Flores con tapas para decorar paredes
8.-Decoración de casas con tapas: Te animas a hacerlo :)

9.-Organizador de  cepillos: Como lo ves asi de fácil podemos organizar los cepillos con solo usar tapas.




10.-Lamparas con tapas y botellas 

¿Cuál de estas ideas tan originales para reciclar tapas te gusto más :) ?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Quieres ver más tutoriales con tapas ? aquí los tienes :
  1. Macetas reciclando tapas grandes de botellas de detergentes:Haz clic aquí
  2. Sombreritos con tapas de plástico :Haz clic aquí
  3. Alfileteros para el dedo con tapas de gaseosa:Haz clic aquí
  4. Manualidades para niños con tapas :Haz clic aquí 


Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner