La mejor manera de quemar grasa

Tips para quemar grasa de manera natural y sanamente
¿sabías que los alimentos quemadores naturales de grasa nos ayudan a acelerar el metabolismo y como consecuencia podemos quemar más rápidamente las calorías? Y si los quemadores naturales son de hierbas, eso será mejor para el organismo que si tomamos quemadores de grasa artificiales.Me une a la operación cuerpo 10 y por eso te traigo la mejor manera de quemar grasa sanamente.





Debemos tener en cuenta que para bajar de peso se requiere de tiempo y paciencia, pues es recomendable bajar de peso de manera natural y saludable de forma gradual, pero si deseas bajar de peso extremadamente rápido, tendrías que hacer una dieta muy estricta y como consecuencia el perder masa muscular al momento de perder la  grasa excedente.
Una ventaja de los alimentos quema grasa naturales, es que tienen esa propiedad cuando se consumen crudos o levemente cocidos.
Existe otra opción para perder grasa rápidamente y peso: 
Un licuado natural quema grasas
Además de ser un licuado quema grasa, es un buen desintoxicante, bajará el colesterol, los triglicéridos y también aliviará el estreñimiento.

Modo de preparación:
Licuamos media taza de papaya picada, un cuarto de taza de piña cortada en trozos, ambas sin cáscara, lo vertemos a una vaso grande. Después licuamos dos rebanadas de sandía, sin cáscara o semillas, 1 plátano o banana. Ahora de lo que licuamos primero, lo añadimos y agregamos una y media taza de agua. Colamos y quedará listo para beber. Se recomienda hacer esto por las mañanas.


La L-Carnitina
Como suplemento alimenticio y deportivo, se puede emplear también para quemar grasa, no se debe de consumir más de 3 gramos. Si se hacen ejercicios correspondientes, se podrá incrementar la masa muscular. Se consigue en farmacias y se recomienda acudir al médico para su receta.
Lista de alimentos, entre ellos frutas, verduras y de origen animal que queman grasa:
Ajo, alcachofas, apio, arvejas, bacalao, berenjena, calabazas, cebollas, cebollín, champiñones, ciruelas, duraznos, espárragos, espinacas, frambuesas, frutillas, langostas, lechuga, limones, mangos, manzanas, melón, naranjas, papayas, pepinos, peras, perejil, pimentones, Piña, pomelo, repollo morado y verde, sandía, tomates, uva, zanahoria, zapallo.

Existen remedios caseros naturales para quemar grasa
Como se indica, son remedios caseros naturales que nos ayudarán a quemar grasa de manera natural, aún así, debes de llevar una dieta balanceada y una rutina diaria de ejercicios.






Té verde recomendado para quemar grasa de manera natural:
Es muy sencilla, hierve el agua y coloca una porción de té verde. Se debe de tomar 3 o 4 tazas al día, sin ningún otro alimento que lo acompañe. Para conseguirlo, es necesario ir a tiendas naturistas o en cadenas de supermercados. Te recomendamos no exceder la cantidad de tazas que te hemos puesto.

*** Conoce cuantas calorías hay en las bebidas energéticas, jugos etc : Haz clic aquí
*** Qué comer antes y después de hacer ejercicios: Haz clic aquí
*** Receta para un desayuno saludable bajo en calorías : Haz clic aquí

1 comentario:

  1. Hacer ejercicios Variar la rutina en el gimnasio. Mantener una buena postura. Entrenar con el estómago vacío. Respirar por la nariz.Hidratarse. Cuidar la ingesta de calorías pero no pasar hambre, hacer una dieta variada, consumir fibra y proteínas sanas. No comer e irse a dormir inmediatamente. Ingerir suficiente agua.
    estos son mis consejos para quemar grasas
    Besos desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/no-obsesionarse-por-comer-solo.html

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner