La mejor manera de quemar grasa

Tips para quemar grasa de manera natural y sanamente
¿sabías que los alimentos quemadores naturales de grasa nos ayudan a acelerar el metabolismo y como consecuencia podemos quemar más rápidamente las calorías? Y si los quemadores naturales son de hierbas, eso será mejor para el organismo que si tomamos quemadores de grasa artificiales.Me une a la operación cuerpo 10 y por eso te traigo la mejor manera de quemar grasa sanamente.





Debemos tener en cuenta que para bajar de peso se requiere de tiempo y paciencia, pues es recomendable bajar de peso de manera natural y saludable de forma gradual, pero si deseas bajar de peso extremadamente rápido, tendrías que hacer una dieta muy estricta y como consecuencia el perder masa muscular al momento de perder la  grasa excedente.
Una ventaja de los alimentos quema grasa naturales, es que tienen esa propiedad cuando se consumen crudos o levemente cocidos.
Existe otra opción para perder grasa rápidamente y peso: 
Un licuado natural quema grasas
Además de ser un licuado quema grasa, es un buen desintoxicante, bajará el colesterol, los triglicéridos y también aliviará el estreñimiento.

Modo de preparación:
Licuamos media taza de papaya picada, un cuarto de taza de piña cortada en trozos, ambas sin cáscara, lo vertemos a una vaso grande. Después licuamos dos rebanadas de sandía, sin cáscara o semillas, 1 plátano o banana. Ahora de lo que licuamos primero, lo añadimos y agregamos una y media taza de agua. Colamos y quedará listo para beber. Se recomienda hacer esto por las mañanas.


La L-Carnitina
Como suplemento alimenticio y deportivo, se puede emplear también para quemar grasa, no se debe de consumir más de 3 gramos. Si se hacen ejercicios correspondientes, se podrá incrementar la masa muscular. Se consigue en farmacias y se recomienda acudir al médico para su receta.
Lista de alimentos, entre ellos frutas, verduras y de origen animal que queman grasa:
Ajo, alcachofas, apio, arvejas, bacalao, berenjena, calabazas, cebollas, cebollín, champiñones, ciruelas, duraznos, espárragos, espinacas, frambuesas, frutillas, langostas, lechuga, limones, mangos, manzanas, melón, naranjas, papayas, pepinos, peras, perejil, pimentones, Piña, pomelo, repollo morado y verde, sandía, tomates, uva, zanahoria, zapallo.

Existen remedios caseros naturales para quemar grasa
Como se indica, son remedios caseros naturales que nos ayudarán a quemar grasa de manera natural, aún así, debes de llevar una dieta balanceada y una rutina diaria de ejercicios.






Té verde recomendado para quemar grasa de manera natural:
Es muy sencilla, hierve el agua y coloca una porción de té verde. Se debe de tomar 3 o 4 tazas al día, sin ningún otro alimento que lo acompañe. Para conseguirlo, es necesario ir a tiendas naturistas o en cadenas de supermercados. Te recomendamos no exceder la cantidad de tazas que te hemos puesto.

*** Conoce cuantas calorías hay en las bebidas energéticas, jugos etc : Haz clic aquí
*** Qué comer antes y después de hacer ejercicios: Haz clic aquí
*** Receta para un desayuno saludable bajo en calorías : Haz clic aquí

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner