Las Calorías ocultas en las bebidas más comunes

¿ Cuántas calorías tienen las gaseosas-jugos-bebidas energéticas y chocolate ?
Hola amigas, cuando queremos llevar una vida más sana, y queremos bajar de peso, casi siempre cambiamos nuestra manera de comer, pero nos olvidamos que en las bebidas más comunes, también estan las calorías, y como todo va sumando, es importante aprender cuántas calorías ocultas hay en esas bebidas tan comunes que solemos tomar en el día.
Las bebidas son importantes, y si tu quieres mantener tu peso ideal, estos tips de seguro te servirán, aprenderemos cuántas calorías tienen los jugos, las bebidas energéticas, una taza de chocolate,  y un rico café, así sabrás elegir mejor tu bebida, e intercambiarlas por otras que tienen menos calorías.


Las Calorías ocultas en las bebidas más comunes

1.-Los refrescos (gaseosas)
Para bajar de peso, evita tomar refrescos o gaseosas, una sola lata contiene aproximadamente 155 calorías, es por eso que hay que limitarnos con los refrescos o gaseosas.Si no puedes dejar la gaseosa, puedes optar por tomar agua saborizadas,  un vaso contiene 60 calorías, y si son light mucho mejor, ya que un solo vaso contiene entre 0 y 10 calorías.
Lo importante es aprender a disminuir el azúcar en cualquier tipo de bebida.





2.-Los jugos
Un vaso de jugo de botella, contiene 88 calorías, lo ideal es sustituirlo por jugos naturales, en la que no usemos azúcar..
Nutricionistas aconsejan comerse una fruta por las mañanas, en lugar de un vaso de jugo.
Tu te preguntaras¿ por qué ? la respuesta es muy fácil, por ejemplo para hacer un vaso de jugo podemos ocupar 3 naranjas, y debemos de tomar en cuenta que cada naranja contiene 38 calorías, de modo que el vaso tendría 114 calorías.Conclusión, es mejor comer la fruta entera que el liquido.
3.-Bebidas energéticas:
Si sueles tomar bebidas energéticas, tienes que saber que un vaso contiene 212 calorías.
Y si al hacer ejercicios, quemas calorías y las recuperas rápidamente tomando estas bebidas energéticas, lo lógico seria optar por otras alternativas.

4.-Chocolate caliente: 
Es muy rico el chocolate caliente, sobre todo cuando hace frío, lamentablemente un vaso de chocolate contiene 190 calorías, pero podemos sustituirlo por café.
Una taza de capuchino tiene 80 calorías, y los que tienen sabores, como el mocha o latte tienen 85 calorías por taza, podríamos sustituirlo por café con leche descremada, el cual una taza tiene 55 calorías.







**** Baja 4 kilos en 2 semanas siguiendo esta dieta : Haz clic aquí
**** Dieta del alpiste para bajar de peso : Haz clic aquí

Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner