Camisa llavero para día del padre

Manualidades para el día del padre
Amigas que les parece si hoy hacemos una camisa  llavero para el día del padre,te acuerdas del post anterior en donde usamos la técnica del silicón para hacer un robot ,ahora haremos otro diseño diferente para el día del padre,este llavero de ahora tendrá la forma de una camisa con corbata ideal para regalar en el día del padre,como veras podemos hacer los llaveros que queramos con solo usar silicón y decorar con los esmaltes de uñas que  tengamos en casa.Es muy fácil y entretenido si ya lo hiciste antes estoy segura que te animaras a hacer mas de un llavero,ya que estos llaveros son bonitos, originales y no se rompen con facilidad.
Si te gusto la manualidad de hoy me encantaría leer tus comentarios y saber que ideas se te ocurren para hacer en el día del padre,gracias por tu visita y por leerme :),ahora te enseñare el paso a paso de como hice mis llaveros camisa para Papá .







Camisa llavero para día del padre
Materiales:
Silicón con pistola
Dibujo de la camisa
cinta adhesiva
Acetato (opcional)
Esmalte de uñas del color que tengas(no usar pintura acrílica,no queda nada bien )
Alfiler
Argolla de llavero
Aguja gruesa y hilo nylon (un hilo que sea fuerte y que no se rompa)

Camisa llavero para día del padre
1.-Este paso puedes obviarlo e ir directamente al paso  2,pero me gusta hacerlo porque así tendré el tamaño que quiero de mi llavero y el trazo  saldrá igual que mi dibujo,ya que no suelo ser tan derechita jaja.
Aquí lo que hice es poner el dibujo, sobre la mesa y  encima puse un retazo de acetato ,con la cinta adhesiva  la fijare para que no se mueva.

2.-Si no hiciste el paso uno tu puedes dibujar la camisa con el silicón caliente poniéndola directamente sobre la mesa .
El acetato solo nos sirve para poder trazar el dibujo fácilmente.
*Con la pistola de silicón caliente ,delineare y daré relieve al cuello y corbata de la camisa del día  del padre :).Puedes darle de 2 a 3 capas de silicón para que no quede muy delgado el llavero.
 3.-Luego rellenare toda la camisa ,sin dejar hoyitos o espacios vacíos.
 4.-Desprendemos el acetato y veremos a la luz si quedaron huequitos ,Es muy importante que todo este bien selladito con silicón.








 5.-Con los dedos desprenderé la camisita del acetato.
Con unas tijeras chiquitas podemos cortar los bordes que quedaron desiguales.
 6.-Elige la parte mas lisa de la camisita generalmente es la parte de atrás,y pinta con esmalte de uñas que tengas en casa.
 7.-Yo use esmalte de uñas verde para pintar la camisita ,luego usare rojo para pintar la corbata.
 8.-Con un alfiler y esmalte blanco haré puntitos en la corbata de la camisa.
 9.-Luego delineare todo el contorno de la camisa usando mi alfiler y mi esmalte de uñas negro.Puedes usar pincel si lo deseas.
10.-Insertare en la aguja el hilo nylon y  haré un huequito en el cuello de la camisa,luego  amarrare la argolla del llavero y eso es todo .
Espero que está nueva idea de hacer una camisa llavero para el día del padre te haya gustado y lo intentes hacer en casa  y así tengas un pequeño regalo hecho a mano para papá.
 Manualidades llavero para el día del padre
Pincha aquí : dulceros corbata para día del padre

"Pincha aquí  "para hacer una manualidad divertida para día del padre

HAZ CLIC AQUÍ :Manualidades para papá fáciles y económicas reciclando vasos de plástico

Si realizas tu camisa llavero para el día del padre,tomale una fotito y envíamelo a cositasconmesh@gmail.com me alegraría mucho saber que lo hiciste :) .

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner