4 Recetas caseras para quitar la caída del cabello

Tomate- leche de coco y aceites esenciales para quitar la caída del cabello
Amigas, la caída del cabello puede ser un tema bastante molesto y complicado para nostras las mujeres, pues generalmente las causas suelen ser muy variadas, por ejemplo: falta de nutrientes en el cuero cabelludo, estrés, embarazo, cuestiones genéticas, etc…
Afortunadamente existe una serie de remedios caseros y recetas para preparar en casa que suelen ser muy efectivas. Sólo tienes que saber una cosa: La caída del cabello se detiene solamente si eres constante en tus tratamientos. Ya me ha pasado antes que he probado por un tiempo con algún tratamiento casero y a los pocos días lo abandoné… pues así no veremos una mejora en nuestro cabello. Debes ser perseverante y hacer el tratamiento a diario durante al menos 2 o 3 meses. Ahí sí que verás los resultados pues las recetas caseras para la caída del cabello que te acerco son muy efectivas y saludables pero debes prometerme que serás constante para poder ver los excelentes resultados.




 4 Recetas caseras para quitar la caída del cabello
1.- Masajes capilares con aceites esenciales
Algo que me ha dado mucho resultado son los masajes capilares. Una de las causas por las que se cae nuestro cabello es por la tensión que se genera en nuestro cuero cabelludo. Esto bloquea el paso de la sangre por debajo del cuero cabelludo e impide que el pelo crezca con fuerza.
Para este tratamiento es muy importante que te tomes ½ hora por día para ti.
Luego de una ducha con agua caliente y aún con el cabello húmedo, tomas unas gotitas de aceite esencial. Puedes escoger el que más te guste. Yo prefiero el aceite de rosas o el aceite de romer. Pero esto lo dejo a tu gusto.
Coloca estas gotas sobre las yemas de tus dedos y comienza a realizar masajes suaves y circulares. Mueve el cuero cabelludo. Es muy probable que sientas que esta está “como pegado” a la cabeza… insiste con los masajes suaves pero con algo de presión. Descansa luego de 10 minutos y repite el tratamiento cuantas veces quieras.

2.-Tomate y clavos de olor
Toma un tomate maduro (bien rojo) y písalo con un tenedor. Agrega 2 clavos de olor. Y mételos en una procesadora. Luego del baño coloca esta preparación sobre tu cabeza y deja que actúe por unos 20 minutos. Retira y enjuaga bien. Puedes hacer este tratamiento hasta 2 veces por semana.







3.-Leche de coco
Prepara un poco de leche de coco y colócala sobre tu cabeza y a lo largo de todo el pelo húmedo. El coco ayuda al crecimiento y fortalecimiento del pelo. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.
4.- Infusión de ortiga

Es bastante frecuente el uso de la ortiga para el crecimiento del cabello. Coloca unas 3 ramillas (o puedes comprar ortiga triturada y seca) en ½ litro de agua caliente (casi hervida). Apaga el fuego y tapa la infusión. Deja descansar por unos 5 minutos y aplícala sobre tu cabeza. Deja actuar 30 minutos y enjuaga.

*** Elimina el friz de tu cabello con estas recetas caseras: Haz clic aquí
*** Tratamientos efectivos para perdida de cabello severo: Haz clic aquí
*** Cómo tener un cabello bonito y piel hermosa con levadura de cerveza: Haz clic aquí


Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner