12 Ideas ingeniosas para organizar y guardar nuestros zapatos

Organiza tus zapatos con materiales que tienes en casa
¡Hola amigos de cositasconmesh ! ¿Quién no tiene una amiga que es loca por los zapatos? Afortunadamente somos muchas (y cada vez más) las mujeres que adoramos comprar zapatos. El problema llega a la hora de organizar nuestro armario, pues todos los zapatos se encuentran dispersos por falta de espacio. Es inútil… Más de una vez he pensado en ordenarlos pero mágica y tristemente el desorden llega luego de unos pocos días.
Pero como para todo hay solución, voy a compartir contigo 12 ideas ingeniosas para organizar y guardar nuestros zapato, la gran mayoría de estos organizadores los puedes hacer tu misma, ya veras que una caja, lata, baldes o ganchos de ropa, serán nuestros mejores aliados para organizar y guardar nuestros zapatos de manera casera, y que de paso se vean bonitas en nuestra habitación.



10 Ideas para guardar zapatos 

1.-Archivador de papeles para colocar las ojotas de verano.
2.-Usa cajas de cartón reciclado, decoralas con papel, y pega fotos de tus zapatos en cada caja, así sabrás que zapato tienes guardado.






3.-Ventilador viejo para guardar zapatos de taco. 
4.-Reciclando cajas de madera
Pide en un comercio de verduras aquellos cajones que vayan a tirar, limpialos y utiliza para guardar tus zapatos y botas altas.
5.-Coloca un cordón horizontal sujeto a la pared y amarra tus zapatos desde los cordones.


6.-Compra unos bonitos baldes decorativos y coloca dentro de ellos cada calzado dependiendo de la finalidad. Por ejemplo, pon las zapatillas o calzado deportivo junto. Coloca el calzado para fiestas en otro balde y haz lo mismo con cada par de zapatos que tengas.
 trucos-zapatos-tips

7.-Puedes utilizar perchas viejas de alambre para colgar tus zapatos. En este caso sólo necesitaremos modificar las puntas de cada percha para que se adapten a sostener nuestros calzados. Sirve especialmente para calzados de verano.

8.-Usa tubos de pvc grandes, y guarda tus sandalias y tenis.

9.-Coloca en el armario unos caños de forma horizontal
Luego cuelga de este caño los zapatos desde el taco.


10.-Cuelga las botas de perchas. Consigue esas perchas que tienen sujetadores (perchas para pantalones) y cuelga cada par de tus botas de allí.

11.-Organizador de zapatos. Existen a la venta unos organizadores de calzado transparentes. Cada organizador contiene un compartimiento donde pueden colocar cada calzado sin que se ensucien o pierdan.

12.-Reciclando lata de pintura vacías
 Si acaso has pintado tu casa hace poco, seguramente dispones de muchas latas de pintura vacía. Limpialas y pega la base sobre la pared. luego pueden utilizar cada lata para guardar ojotas.

 organizador-de-bolsas






PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner