8 Tips para que los ojos se vean más grandes

La maravilla del maquillaje para agrandar los ojos
Amigas dicen que el maquillaje puede hacer milagros y eso es cierto, lo digo porque yo tengo los ojos pequeños, pero con el maquillaje puedo hacer maravillas, bendito quien creo el lápiz de color y el eye liner  jaja, justo hoy estuve viendo un vídeo de cómo una chica Asiática al quitarse el maquillaje de los ojos, cambiaba totalmente su apariencia, era algo sorprendente, para las que queremos agrandar los ojos con maquillaje, hay ciertos tips que debemos de conocer.Si tienes los ojos pequeños al igual que yo, ve por tu maquillaje y práctica estos tips fáciles, veras que son super efectivos, yo suelo aplicarlos cada vez que me maquillo y quiero verme más guapetona, verás que la mirada se vuelve más iluminada y llamativa que antes.Te dejo los 8 mejores tips para agrandar nuestros ojos, espero que te sirvan y si tienes un tip que compartir, soy toda oídos :).

8 Tips para que los ojos se vean más grandes

8 Tips para que los ojos se vean más grandes

1.-Delinea el inferior de tus ojos
Con un lápiz blanco puedes delinear la línea de agua del ojo, de  manera que tus ojos empiecen a verse más grandes.Este tip funciona, pero si tienes la piel palida, te sugiero no aplicarlo.
2.-Utiliza sombras claras en el arco de la ceja sobre el hueso
Para que aumente el tamaño de tus ojos.Este tip siempre funciona.
3.-Aplicar sombra oscura en la parte inferior del ojo





Coloca en la parte inferior y bien al ras de tus ojos un color de sombra uno o dos tonos más oscuros que tu piel. Esfuma bien para evitar que tu mirada de endurezca.

4.-Utiliza delineador líquido 
Para delinear la parte superior de tus ojos pero no hagas la línea demasiado gruesa pues eso podría achicar tu mirada. Si es de tu agrado puedes practicar la colita o rabito con una leve inclinación hacia arriba. Eso ayudará también.El ojo de gato nunca falla.
5.-Arquea tus pestañas
 Una técnica sencilla que siempre da resultado es arquear las pestañas y aplicar rímel color negro.

6.-Ilumina los ojos
 Puedes utilizar una sombra blanco mate o un corrector de ojeras. Los puntos importantes a iluminar serán en el lagrimal, debajo de la ceja y en el párpado móvil. Con unos cuantos puntos será suficiente. Recuerda esfumar muy bien.
** Esta es la imagen de la que te hablaba al comenzar, mira los ojitos de esta niña, un maquillaje bien puesto y unos pupilentes pueden hacer maravillas.

7.-Sombras con brillos o destellos
 Otro tip que puedes utilizar es una sombra con brillo. Recuerda que siempre en este tipo de maquillaje utilizaremos sombras claras. Es importante que esta sombra la apliquemos sobre la ceja móvil pero bien cerca del lagrimal y hasta la mitad del ojo.
8.-Retoca el contorno de tus ojos con corrector






Es importante que también apliquemos perfectamente el corrector. Si deseas que tus ojos se vean de mayor tamaño, despiertos y frescos deberás aplicar corrector cerca del lagrimal en la parte inferior del ojo. Continúa esfumando hacia afuera del ojo.
*** Hermoso Maquillaje para el día paso a paso : Aquí
*** Vídeo paso a paso para hacer delineado ojo de gato: Aquí
*** Tratamiento casero para los parpados hinchados: Aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner