Maquillaje romántico para san valentin paso a paso

Delicado maquillaje para este 14 de febrero
¿Como estan amigas ? espero que muy bien, y con muchas ganas de pasarla bien aquí conmigo en cositasconmesh , miren que chulada de maquillaje el que vamos a aprender a hacer hoy, si para este 14 de febrero tienes una cita o una cena muy romántica, que te parece si ponemos en práctica estas técnicas muy sencillas de maquillaje romántico para san valentin.
Como veras en el paso a paso de este maquillaje se caracteriza por ser muy delicado, suave y juvenil, es ideal para la tarde, si no te gusta el maquillaje recargado y fuerte, te lo recomiendo.
Lo importante de aprender a maquillarnos es la práctica constante, y conocer que colores son los ideales según el tono de nuestra piel, y para eso poco a poco te seguiré subiendo tips, que te ayuden a maquillarte mucho mejor.
Casi todas las mujeres siempre tenemos el problema del tiempo, por lo tanto este maquillaje romántico de san valentin es práctico, pero siempre tomando como base lo indispensable de un maquillaje limpio y fino.Ahora te invito a que veas todo el paso a paso y tomes nota de los tips :).

Maquillaje romántico para san valentin paso a paso
Maquillaje a usar:Sombras,melón. rosa, blanco, violeta,negro o marrón, corrector blanco, pincel finito y delgado, labial, gloss, delineador negro, pestañas postizas
Tutorial realizado por : Revista Estilismo

Maquillate linda para este 14 de febrero-San valentin
1.-Primero comienza por tu cutis, haz una limpieza profunda Te recomiendo hacer estas mascarillas HAZ CLIC AQUÍ, luego usa una base, corrector y polvo, para cubrir las imperfecciones del cutis.
Nunca te olvides de tus cejas, si las tienes poco pobladas, con un pincel finito, puedes rellenarlas aplicando un poco de sombra del mismo tono de tus cejas, puedes usar negro o marrón,
2. y 3 .-Para maquillar los ojos, siempre usa un primer o un corrector de color blanco, este es muy importante porque así le estamos dando una base a nuestro maquillaje y este mantendrá los colores fijos.
Ahora puedes mezclar tonos de sombra en color melón y rosado, luego aplicalo en la cuenca del parpado y con el pincel lo vamos difuminando suavemente.
Seguido aplica sombra rosa suave o blanco, en la parte central del párpado móvil para darle luz a la mirada.






4 y 5 .-Delinea con sombra violeta.(puedes usar un pincel mojado para fijar la sombra).
Ahora aplica sombras rosada un poco más intensa desde la parte externa del párpado cubriendo hasta la mitad del párpado, y difumina para darle profundidad.
6.-Si te gusta que tus ojos se vean más grandes, usa pestañas postizas, y aplica delineador negro, luego resalta el delineado nuevamente con sombra violeta, aplicando en la parte externa, esto le dará protagonismo al delineado.
7.-En las pestañas inferiores puedes aplicar lápiz rosado o fucsia, para lograr tener una armonía con todo el maquillaje, esta técnica lograra agrandar más tus ojos.
8.-No te olvides de darle un tono de luz con sombra blanca, justo en el lagrimal del ojo.
9.-Maquilla tus labios con lápiz en tono nude y luego aplica gloss rosado, para complementar el maquillaje romántico de san valentin.

Vídeo maquillaje paso a paso
video







 Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy y lo intentes hacer en casa :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner