Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol

Cuida tu piel de las manchas de sol con esta mascarilla casera
Amigas, si bien existen ciertas manchas de la piel que son bonitas (como las pecas o lunares) hay otras manchas que resultan desagradables ver en nuestro rostro, o brazos, y todas deseamos ocultarlo, te hablo de las  las manchas de sol o de la edad, yo tengo pequeñas manchitas debajo de la boca, te diré que nunca he hecho un tratamiento o mascarilla especifica para eliminar esas manchas de sol, pero ahora me puse a investigar y conseguí una receta excelente para hacer una mascarilla a base de bicarbonato que quite las manchas de sol, sé que no sucederá de la noche a la mañana, pero nunca es tarde para comenzar a cuidar nuestra piel.







¿Sabes porque nos aparecen manchas en nuestro rostro y manos?
Simplemente por una mala distribución de la melanina quien se encarga de darle coloración a tu piel.
Muchas manchas aparecen por una cuestión genética. Otras son causadas por la exposición de la piel al sol, frío o calor intenso. En otras oportunidades las manchas aparecen como consecuencia de haber consumido mucho tiempo medicamento con corticoides. Y en ciertas oportunidades pueden aparecer manchas por falta de alguna vitamina como la vitamina B, C y zinc.

 Luego de saber el posible origen de las manchas que nos suelen salir en el rostro, te invito a no perderte la receta esta buena mascarilla, que nos ayudara a eliminar progresivamente esas manchas de la piel para que se vea más bella y con una pigmentación pareja.


Mascarilla con bicarbonato de sodio y agua.
¿Sabías que el bicarbonato de sodio es exfoliante para tu piel? Sí, no solamente es exfoliante sino que también limpia de impurezas la piel y aclara las manchas.

Esta mascarilla se prepara con estos poquitos ingredientes:
3 cucharaditas de bicarbonato de sodio
3 o 4 cucharaditas de agua hervida (déjala enfriar un poco)
Gotas de jugo de limón (opcional)
Algodón

¿Cómo preparamos esta mascarilla de bicarbonato para eliminar las manchas de sol?
Primeramente vamos a tomar un recipiente hondo y colocamos el bicarbonato.
Agregamos el agua y mezclamos muy bien con una cuchara por unos 2 minutos. Es muy importante que la mezcla quede pareja antes de aplicarla. Si deseas puedes añadir las gotas de limón en este momento. El limón es un poderoso y natural blanqueador de nuestra piel. Pero este producto es opcional como te aclaré más arriba.( si lo aplicas recuerda no exponer tu rostro al sol, ya que el contacto del limón con el sol puede ocasionar un efecto contrario, dejándote manchas)
Luego vamos a colocar un poco de la preparación encima del algodón con ayuda de la cuchara y la llevamos hasta las zonas que tengas manchas y quieras quitar.
Deja actuar por unos 5 o 10 minutos.
Retira la mezcla de tu rostro o manos y enjuaga con agua tibia.
Puedes repetir el proceso una vez más si lo deseas. Pero luego deja descansar tu piel por 24 horas antes de repetir.



Todos los tratamientos de la piel suelen ser bastante lentos pero ten paciencia. Estoy segura que con un poco de constancia lo conseguirás.

*** Exfoliante de miel y almendras para tener una piel hermosa: Aquí
*** Receta casera para aclarar las axilas- codos y brazos : Aquí
*** Crema casera para los parpados caídos: Aquí

Si quieres ver más tips de belleza, y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)

3 comentarios:

  1. sabes algun remedio natural para combatir la cuperosis?? un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, te dejo esta receta con productos naturales que puedes hacer en casa, espero que te sirva :).
      Remedio para la rosácea o cuperosis :
      Mezclar 2 cucharadas de miel orgánica con 1 de leche entera y 2 de harina de avena hasta obtener una crema con consistencia. Aplicar sobre la cara y dejar puesta por 10 minutos. Después enjuagar con agua tibia. Efectuar este remedio 2 veces por semana. Este remedio es antiinflamatorio y, a la vez, hidratante de la piel lo que ayuda a combatir y prevenir la rosácea.

      Eliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner