Crema casera para los parpados caídos

Tratamientos caseros para combatir el parpado caído
Chicas con el paso del tiempo la piel ya no está tan elástica como a los 20 años. Es por esto que muchas mujeres ( me incluyo) debemos empezar a pensar en tonificar nuestros párpados caídos o cansados, ya que  son uno de los lugares en donde primeramente notamos el agotamiento físico, yo tengo el parpado caído, mi suegra lo tiene y mi cuñada también, en ocasiones hemos comprado cremas para ayudarnos un poco a que el parpado no se vea tan caído, pero que pasa cuando se acaba la crema, por lo general a mi no me gusta depender de algo, es ahí cuando recurro a las cremas caseras para los parpados caídos, la verdad me he sorprendido con lo bueno que resultan y lo podemos hacer fácilmente, ya que muchos de estos ingredientes son muy accesibles y económicos.
Antes de  empezar con la receta de la crema casera, debes de saber que el parpado caído muchas veces se acrecienta si tenemos algún problema de salud como diabetes, el envejecimiento, lesiones nerviosas o variaciones hormonales.
Y muchas veces, parece inevitable tener cara de cansada donde nuestros ojos y párpados no pueden ocultar esa fatiga.Chicas si quieren compartir sus trucos de belleza para parpados caídos dejen sus comentarios :) .

Crema casera de pepinos, aloe vera, yogurt  y avena para el parpado caído
Ingredientes:
Aloe vera 4 cucharadas de savia.
Avena 2 cucharadas
Pepinos 5 rodajas.
Yogurt natural 4 cucharadas 

Manera de preparar la crema para parpados caídos
Coloca todos los ingredientes en una procesadora por 5 minutos. Verás que se formará una pasta bastante cremosa. 
Una vez hecha la pasta, colócala sobre tus párpados y déjala que actúe por 20 minutos. Retira y enjuaga con agua. Es recomendable que esta crema la apliques por las noches.



"Ahora te mostraré algunos remedios caseros que pueden ayudarte a evitar que los párpados se vean caídos y cansados".

Té de manzanilla
 Coloca 1 saquito de té de manzanilla sobre cada uno de tus párpados. Deja que actúe el té por unos 30 minutos y luego retira los saquitos. Esto te ayudará a tener una mirada más despierta y de aspecto descansada.
Agua fría
Se ha comprobado que el uso de agua extraída de  la nevera ayuda a que los poros se expandan provocando una leve reafirmación. 
Quita el agua de la nevera. Déjala reposar por unos minutos y luego, con ayuda de un algodón, aplica pequeñas cantidades de agua fría sobre tus párpados.
Uva
Las uvas son frutas que naturalmente ayudan e prevenir las arrugas y retrasan los síntomas de envejecimiento de la piel. Puedes colocar ½ uva abierta por la mitad sobre tus párpados o bien incluirlas en tu dieta diaria




***Remedios caseros contra las bolsas en los ojos: Clic aquí
***4 Recetas caseras para los ojos hinchados:Clic  Aquí
***Vitamina C y retinol para retardar el envejecimiento de la piel : Clic aquí
Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner