Macetas con latas de atún recicladas

Manualidades bonitas para el hogar- Macetas decoradas con cerámica
Chicas hoy estamos con el boom de las macetas, en la manualidad anterior vimos cómo hacer unas bonitas porta macetas de fieltro, ahora veremos una idea preciosa de cómo hacer macetas con latas de atún recicladas.No sabes lo mucho que me gusto esta técnica para decorar esta lata de atún, claro que podemos usar otro tipo de materiales, pero mejor optemos por reciclar y poner un granito de arena  a favor de nuestro medio ambiente y el reciclaje. Como te decía lo especial de esta técnica que encontré en una revista, es usar piezas de cerámica, si tienes en casa platos, botellas de colores o tazas que se te quebraron, pues aprovéchalos para hacer esta linda manualidad.
Tip: Para tener piezas más pequeñas de cerámica, puedes usar una toalla y envolver los platos, tazas etc, luego con un martillo rompelo en piezas más pequeñas, así no te lastimaras
Si quieres saber más de cómo hacer esta manualidad de macetas con latas de atún recicladas, te dejo las instrucciones para que te animes a hacerlas :).



Macetas con latas de atún recicladas

Instrucciones para hacer macetas con latas de atún
1.-Primero lava la lata de atún con cloro, asi se le quitara el olor tan fuerte que pueda traer, despega la etiqueta y la tapa de la lata.

2.-Haz orificios con un clavo pequeño y un martillo.
 3.-Aplica cola fría extra firme.





4.-Después pega cerámicos bien pequeños, para que se adhieran por completo a la lata y se espera varios días para fraguarlos, ya que en ocasiones de desprenden por la curvatura.
Para terminar se fragua con negro y blanco, para realzar el color de los cerámicos y así lograr que los colores destaquen.
 Macetas decoradas con cerámicos
Fraguado en negro

****Tren para niños con latas recicladas: Haz clic aquí
****Alcancía para niñas con latas recicladas: Haz clic aquí
***6 Manualidades de macetas : Haz clic aquí
 Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy y lo intentes hacer en casa :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner