Porta macetas de fieltro con moldes

Lindas ideas con fieltro y macetas para el hogar
Hola amigas, miren que bonita manualidad veremos el día de hoy, son porta macetas confeccionadas en fieltro, si últimamente no sabes que hacer con los retazos de fieltro o paño lency que tienes en casa , esta idea te encantara, espero no equivocarme al pensar que a la mayoría de nosotras las mujeres nos gustan las flores y las plantas, para mi una plantita por muy simple que se vea siempre le dará vida al espacio donde lo pongamos.Hace como 2 meses mi suegra me regalo unas hojitas de violeta, yo le decía, suegrita es que como que no tengo buena mano con las plantas siempre se terminan muriendo, y siempre termino comprando más y más jaja, pero la verdad esta vez me sorprendí porque la plantita ya tiene más hojitas y espero pronto ver sus flores.
Y como por ahora las tengo en unas simples macetas de plástico, viendo esta manualidad en una revista, me enamore de estos porta macetas en fieltro, dime si no es una buena idea, para darle un toque más decorativo a nuestras plantitas en casa.
Imprime el molde del porta maceta y anímate a hacerlo, veras que esta muy fácil y podemos añadirle apliques que más nos gustes :).








Porta macetas de fieltro con moldes 

Materiales:
Fieltro de varios colores, para hacer el porta maceta se uso 2 colores, y para el diseño de cuadraditos se uso retazos de fieltro de varios colores.
Hilo del mismo color de fieltro
Tijera
Moldes para hacer el porta maceta de fieltro

Instrucciones del porta maceta de fieltro:
1.-Elige fieltro grueso del importado, para que el porta maceta sea más estable y quede rígida, este tipo de fieltro lo puedes encontrar donde venden telas.
Imprime el molde, y pásalo en una cartulina, así no se romperá tu molde y podrás usarlo muchas veces, luego transfiere el molde sobre el fieltro que elegiste.
*Corta 1 pieza de este molde en fieltro amarillo.
*Corta cuadraditos de fieltro de varios colores, y coselo  en el centro o a los lados de la pieza de fieltro amarillo.

2.-3.-Ya cosido los cuadraditos que tiene como decoración el porta maceta, ahora transfiere el mismo molde sobre fieltro marrón, este sera más grande( deja 2 cm más grande a cada lado, y corta pequeñas pestañas en la parte superior, checa la imagen número 3.
Cose el fieltro amarillo sobre fieltro marrón.










4.-Por último cose a los lados, y listo ya tienes un porta maceta de fieltro muy bonito y original :).

Más lindas manualidades para hacer- Perrito en fieltro y macetitas con botellas de plástico


Más lindas Manualidades para hacer :
****  Perrito y conejito en fieltro : Haz clic aquí
**** Maceta colgante con botellas de plástico: Haz clic aquí

Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy y lo intentes hacer en casa :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner