Recetas caseras para hacer crecer el cabello con cebolla y ajo

Si tu cabello no crece prueba con estas recetas caseras

Si eres una amante del cabello largo no puedes perderte estas recetas caseras para hacer crecer el cabello con cebolla y ajo, no se sorprendan amigas, hay muchos productos naturales que encontramos en casa, y  que utilizados sabiamente nos puede ayudar a crecer el  cabello, sé de amigas que incluso han usado petroleo para hacer crecer el cabello, los resultados dicen que son sorprendentes, pero la verdad yo no lo haría, prefiero estos productos naturales que no maltraten el cabello y estén libre de químicos(por lo menos en menor grado), de que nos sirve tener un cabello largo, pero que por dentro este seco, maltratado y con puntas abiertas, bueno esta a elección de cada una :) .Sabían que nuestro cabello crece normalmente una media pulgada por mes. Pero ciertamente el crecimiento de cabello depende de varios factores: genética, cuidados personales, estrés, etc.Ya sabido esto, no esta demás cuidar nuestro cabello evitando ciertos hábitos que hacen que se debilite y se dañe.Ya luego me contaras como te fue con estas recetas caseras, lo importante al comenzar cualquier tratamiento de belleza casera y natural, es ser muy constante, y darle el debido cuidado a nuestro cabello ya que este es muy delicado,y a más edad suele debilitarse, así que empecemos chicas.









 En todos los casos evita:
·         Usar químicos agresivos
·         Shampoo de mala calidad
·         Planchas o secadoras de pelo
·         Agua muy caliente para tu cabello


¿Quieres conocer un truco infalible para que crezca el cabello más rápidamente?
Masajes
Algo que te servirá mucho no sólo para que crezca el pelo sino también para descontracturar el cuello y la cabeza son los masajes capilares.
Generalmente el cuero cabelludo, cuando se tensiona por estrés o por algún otro factor dificulta la circulación de la sangre por la cabeza y el cuero cabelludo. Y este es uno de los primeros factores que debilitan el cabello, asi que chicas a darse masajitos, ya veras que te relaja.

¿Cómo hacer estos masajes capilares?
1.-Masajea tu cabeza con la yema de los dedos. Presiona en forma de círculos pequeños por toda la cabeza sobre todo la parte de la frente y a los costados (que es donde generalmente el pelo comienza a debilitarse).
2.-Intenta mover y despegar el cuero cabelludo hasta que lo sientas más suave. ¡Pero no te sobre exijas! Hazlo todos los días luego de una ducha caliente durante 5 o 10 minutos por vez.
Los remedios caseros que más resultado me han dado y que combinan perfectamente con los masajes capilares son estos. Luego me cuentas que te han parecido.

1 Preparación de romero y aceite de oliva. Coloca:
 ½ taza de aceite de oliva
2 cucharadas de romero seco

Preparación:
1.-Calienta a fuego lento o en microondas.
2.-Deja reposar por unos 3 días.
3.-Luego cuela la preparación y utiliza para hacer tus masajes diariamente luego del baño.

2.-Receta casera para hacer crecer el cabello a base de cebolla- canela y ajo
Ya se que esta receta es muy olorosa,pero dicen que la belleza cuesta, y para que no huela tanto esta mascarilla, puedes añadir alguna esencia que te guste.

Ingredientes:
 ½ cebolla picada
 4 dientes de ajo
 2 cucharaditas de canela
  ½ litro de agua








Preparación:
 Colocar en un recipiente todos los ingredientes y hierve durante 15 minutos.
Tapa la preparación y deja enfriar.
Utiliza durante 5 días seguidos al enjuagar tu pelo.

***Cómo aclarar el cabello de manera casera y natural: Aquí
***Receta casera para el cabello maltratado y reseco : Aquí
***Mascarilla de aguacate(palta)  para el cabello esponjoso: Aquí
 Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner