Cómo evitar tener el cabello esponjoso

Mascarillas caseras para el cabello esponjoso o encrespado
El cabello en una mujer en ocasiones puede convertirse en una verdadera molestia, lo digo yo que por lo general tenia el cabello esponjoso y rebelde, cosa que pensaba que era por el clima o por el champoo, por la secadora, la plancha, los tintes, etc, cosa que no estaba tan herrada.
Cambie de champoo pero la situación no cambio por completo, hasta que investigando di con la solución a mi pregunta ¿ cómo evitar tener el cabello esponjoso ?.
Si tu cabello constantemente se ve esponjoso, y  haces de todo para domarlo, sin tener el resultado deseado, primero que nada debes saber la causa por el cual tu cabello tiende a ser esponjoso.
Sabias que la falta de hidratación capilar hace que tu cabello se ponga cada vez mas esponjoso, así como lo oyes, ya que el cabello busca humedad y por eso se expande, al no encontrar lo que necesita, comienza a volverse quebradizo y a romperse, cosa que para nada nos gusta, ya que el cabello pierde su forma y se pone más rebelde.








Hidrata el cabello
Para evitar este problema tan esponjoso, lo mejor es lavar el cabello con agua templada y aplicar una mascarilla una vez a la semana.Las mascarilla que puedes usar es:
1.-Mascarilla de aguacate (palta)
Pon en una licuadora, una pieza de aguacate (quita la cascara y el hueso), luego añade la yema de 1 huevo y 1 cucharadita de aceite de oliva.
Mezcla todos los ingredientes hasta que alcance una mezcla esponjosa.


Cómo aplicar la mascarilla para evitar un cabello esponjoso
Aplica la mascarilla de aguacate en todo el cabello.Cubre todo tu cabello con un bolsa de plástico transparente , y deja que la mascarilla actué por 15 minutos aproximadamente, luego de ese tiempo, lava tu cabello como lo haces normalmente, champú y acondicionador.
Seca tu cabello dando toquecitos con una toalla, y veras lo bonito que te queda el cabello.








Otra opción para las chicas que no tienen tiempo de hacer sus mascarillas
 Puedes comprar el aceite de argán, es un tratamiento nutritivo que lo venden en avon, te deja el cabello muy lindo y con brillo, liberándonos del cabello esponjoso, totalmente comprobado por mi.
Espero que te haya ayudado todos estos tips y mascarillas caseras, ya me contaras de tus resultados.

Leer también:
**** Cómo aclarar el cabello naturalmente: Haz clic aquí
**** Resuelve tu problema de caída del cabello: Haz clic aquí
****6 alimentos que te ayudan a tener un cabello hermoso : Haz clic aquí

Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)


" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner