Remedios caseros contra bolsas en los ojos

Remedios caseros contra bolsas en los ojos
Chicas, si alguna vez no han podido dormir bien durante la noche y tuvieron que levantarse para ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, o ir a estudiar a seguir con la rutina diaria, entonces habrás notado ciertas “bolsas” en tus ojos de un color oscuro que seguramente quisiste evitar y por ello intentaste taparlas con maquillaje o demás cosas, y aunque tapadas igual sientes que se ven como algo desagradable en tu rostro, pero no te preocupes, ni te sientas mal, ya que existen remedios caseros para combatir todas esas molestas bolsas debajo de los ojos, que nos hacen ver de la peor manera, te lo digo yo que casi siempre los tengo, y lamentablemente con los años se acentúan mucho más, pero he sabido camuflarlos y atenuarlos con estos remedios caseros, saca tu libreta y apunta estos tips caseros, que de seguro te ayudaran en esos casos de emergencia, en las que no queremos ver esas horribles bolsas en los ojos.









Remedios caseros contra bolsas en los ojos
1.-Pequeños golpecitos
Uno de los remedios o tratamientos, consiste en darse golpecitos suaves a la parte afectada usando las yemas de los dedos, esto lo haremos debido a que en la gran mayoría de veces, estas bolsitas se acumulan con algún líquido. Es por ello que usamos golpecitos suaves, pues estos lograrán drenarlos casi al 100%. Recuerda los golpes son siempre suaves y jamás fuertes, pues si se hacen con fuerza podríamos lastimar nuestros ojos.

2.-Una bolsa de arvejas congeladas
A fin de que puedan durar más tiempo, se ponen las arvejas en la congeladora, estas mismas podrían ayudar a disminuir las bolsas en los ojos, así que ahora ya sabes que no sólo te comes las arvejas, sino que también pueden servirte como un medio para bajar y terminar con esas molestas bolsas en los ojos.

3.-Rodajas de melón
Si te colocas unas rodajas de melón sobre los ojos por 10 minutos estos realizarán la función de drenar toda el agua y a continuación podrás continuar con tu vida del día a día con total normalidad.







Cambia tu forma de alimentación. Haz clic aquí para hacer mascarillas con frutas.
Recuerda:

Estas bolsas no sólo se dan por falta de sueño, sino que también pueden producirse debido a que existe una ausencia de hierro en el cuerpo, alimentos como el pescado, frutas y vegetales con alto contenido líquido, como la sandía, las uvas y los pepinos podrán muy bien fortalecer esas ausencias.


Leer también:
*** Aprende como quitar las ojeras de la cara: Haz clic aquí
*** Qué hacer para tener una piel hermosa : Haz clic aquí
*** Cómo quitar el brillo de la cara: Haz clic aquí


Si quieres ver más tips de belleza, y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner