4 alimentos cosmeticos que te encantaran

Luce bella eligiendo los mejores alimentos cosméticos
Si estas interesada en el cuidado estético de tu piel, presta atención a estos super 4 alimentos cosméticos que te encantaran, ya que ellos poseen un poder efectivo que nos ayudara a vernos más lindas, por fuera como por dentro, las frutas, la miel , el chocolate poseen propiedades para el cuidado estético de nuestra piel, es por eso chicas, que cada día vemos más marcas de belleza que incluyen en sus ingredientes formulas artesanales que exprimen las vitaminas y las proteínas de estos productos que son más suaves y menos tóxicos, dejando de lado los componentes sintéticos, como colorantes, aceites derivados del petróleo, talco etc.
Estos 4 alimentos cosméticos que te presento ahora, son una bomba de nutrientes y vitaminas para nuestra belleza, excelentes para cuidar nuestra piel y lograr que luzca un brillo natural, te sorprenderás con todos los beneficios que nos regala la naturaleza.

4 alimentos cosmeticos que te encantaran
1.-Frutos rojos antienvejecimiento
Elige las fresas, frambuesas, arándanos, moras, cerezas, tienen un efecto antioxidante, lo cual nos ayuda a tener una piel más joven, retardando la aparición de las temibles arrugas prematuras y lineas de expresión, que no nos gustan.
Importante. Debido a sus componentes de ácido elágico, sirven para prevenir los daños ocasionados por el sol, y también nos ayudan a eliminar las manchas provocadas por el sol, y por si fuera poco, ayudan a reducir la grasa.





2.-La miel
la ciencia ya lo ha comprobado, es el mejor por sus poderes cicatrizantes, es por eso que hoy en día se usa en la elaboración de cosméticos para reparar los signos de envejecimiento en la piel.
Las mascarillas reparadoras de miel compuestas a partir de miel pura, y jalea real son formidables para nuestra piel, su eficacia se basa en la reparación de las microfisuras de la piel y en la lucha contra los fenómenos oxidativos, logran que nuestra piel luzca restaurada, resplandeciente de vida y juventud.




3.-Los citricos para tu piel
El limón, la naranja, cítricos como estos se usan en cosmética por su alto contenido en ácido( limón) y betacaroteno( naranja), asi como su PH, que permite actuar contra los efectos desecantes de la cal del agua, además se usa por sus propiedades exfoliantes y estimula la renovación celular.
La naranja amarga se usa en cosmética por sus aceites esenciales, es rica en betacaroteno, que protege la piel de daños externos y favorece el bronceado.
La cascara de la naranja, es ideal para limpiar la piel y combatir las impurezas del rostro como los puntos negros.

4.-Chocolaterapia
Me encanta, y en los salones de belleza se usa mucho, el cacao ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso es ideal para combatir irritaciones o inflamaciones, por ejemplo en casos de acné.
El cacao es antioxidante, y nos ayuda a  luchar contra el envejecimiento prematuro.
Si tu piel necesita hidratarse o tiene signos de celulitis, no esperes más, la chocolaterapia es lo mejor ,por sus poder reafirmante.






--->  Receta para hacer una mascarilla contra las arrugas: Haz clic aquí
---> Haz clic aqui  tratamiento casero chocolaterapia en casa.
**** Tratamientos caseros contra las bolsas en los ojos: Haz clic aquí
****Tratamientos caseros para combatir las estrías : Haz clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza, y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner