En que consiste el facial de chocolate

Chocolaterapia- haz tu tratamiento facial y corporal en casa
Amigas, sin duda el chocolate es un regalo de los dioses, pero sabias que a parte de delicioso se ha convertido en un excelente tratamiento facial y corporal para tener una piel luminosa, tersa y juvenil ya que es antiage retardando la aparición de arrugas, hoy te quiero hablar en que consiste el facial de chocolate, así que atenta porque vale la pena.
Una de las seguidoras de este tratamiento facial de chocolate es la actriz Eva Longoria ( la de mujeres desesperadas) es así como logra cuidar su piel con los años, los resultados se ven desde la primera aplicación,
Ahora te explicare a profundidad en que consiste este tratamiento facial con chocolate, ya que se encuentra a nuestro alcance y lo podemos hacer en casa.

Este tratamiento facial y corporal a base de chocolate llamado chocolaterapia consiste en integrar 3 ingredientes: el cacao (puede ser en polvo o en barra la que se usa en repostería, claro que para su uso hay que derretirlo a baño María) , aceite de almendras, y leche.
1.-El cacao, tiene alto contenido de antioxidantes, es rico en polifenoles( catequinas, epicatequinas y taninos).Sus semillas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos.
2.-Aceite de almendras, es rico en vitaminas A y E, tiene proteínas, sales minerales y ácidos grasos.Es bueno para todo tipo de piel, asi que no te preocupes, pero si tienes piel seca y sensible esta muy recomendado.
3.-Leche: Sus componentes son Vitamina A, ácidos lácticos y aminoácidos, ayudan a mantener la piel tersa, nutrida y a retener la humedad, que es muy importante para mantener una piel saludable y bonita.






                                             En que consiste el facial de chocolate

Facial de chocolate:
Limpia tu cutis y exfolia : Haz clic aquí para aprender cómo exfoliar el cutis
Aplica esta mascarilla de chocolate mezclado con aceite de almendras y leche,deja actuar por 15 minutos, aplicalo dando masajes suaves en toda la cara y relájate.
Retira la mascarilla con agua tibia, y para terminar aplica tu crema humectante de siempre :) .
Es una de las mejores mascarillas antiarrugas y antimanchas, con esta mascarilla no solo tendrás una piel bien hidratada a profundidad, también la nutriras, y tendrás una piel bonita.



Chocolaterapia para el cuerpo (corporal) :
Comienza exfoliando tu cuerpo( puedes usar azúcar), luego de retirar todas las células muertas con la exfoliación, y que tu piel esta limpia, procede a envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente mezclado con aceite de almendras y dejarlo que actúe sobre la piel por 20 minutos.





Para terminar retíralo con agua tibia, si lo deseas puedes aplicar un masaje con aceite de flor del cacao para reafirmar la piel o acabar con las estrías.
¿ Te animas a hacer este facial de chocolate, cuál es el que sueles hacer en casa ?

Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner