Nuevos ejercicios para tener abdomen plano y duro

Siéntete saludable con estos 3 ejercicios nuevos
¿ cómo estan amigas ? espero que muy bien, yo aquí vengo a motivarlas a hacer un poco de ejercicio en casa, luego de las vacaciones de fin de año, si que cuesta un poco empezar con una rutina de ejercicio, pero entre amigas nos echamos porras para lograr nuestros objetivos, ahora quiero que veas 3 nuevos ejercicios para tener el abdomen plano y duro, los resultados lo podemos notar en un par de semanas, pero algo importante es ser muy constantes, y llevar una dieta sana, los dietistas nos  sugieren consumir 1,600 calorías al día, mientras comamos más fibra y proteína, la llevamos de ganar, y así podemos disminuir esa pancita que poco a poco va a perjudicar nuestra salud, el objetivo de estos ejercicios es lograr estar saludables y  tener un abdomen duro y plano.
Estos nuevos ejercicios de hoy,  fueron creados por la fisióloga del ejercicio, Michele Olson para marcar el abdomen, y se recomienda hacerlo 6 días a la semana durante un mes y se combine antes o después con 10 minutos de ejercicio cardiovascular.Corre, o sube a la bicicleta :).

Vídeo abdomen plano

 Nuevos ejercicios para tener abdomen plano y duro
1.-Trabaja espalda, oblicuos externos: Este ejercicio se trabaja sentándote sobre la cadera izquierda con las rodillas dobladas, los pies uno encima del otro hacia la derecha y la mano izquierda en el suelo.Lleva el brazo derecho encima de la cabeza hacia la izquierda mientras tocas el suelo con el antebrazo izquierdo.Checa la imagen.Regresa a la posición inicial.Después de 30 segundos, cambia de lado y repite.




2.-Trabaja, recto del abdomen, oblicuos externos e internos, transverso abdominal, bíceps, tríceps, pecho, espalda.
Comenzamos colocándonos boca abajo, nuestras manos y los pies en el suelo, las caderas hacia el techo.Es importante mantener la espalda recta, dobla los codos y lleva el torso hacia delante sin tocar el piso, checa la foto.Regresa a la postura inicial.Continúa por un minuto.

3.-A nadar: Trabajas, espalda, glúteos, transverso abdominal.
Colócate boca abajo y eleva tu pecho con  brazos y piernas extendidos flotando sobre el piso.Levanta un poco más el brazo izquierdo y la pierna derecha( como en la imagen).Prosigue alternando lados durante un minuto.




"Comienza desde ahora, nunca es tarde para comenzar una rutina de ejercicios y sentirnos más saludables"
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner