3 tips para no tener hambre en el día

¿Qué hacer para no tener hambre ?
Si quieres adelgazar no necesariamente tenemos que dejar de comer, yo estoy en desacuerdo con esas dietas estrictas que te hacen bajar de 4 a 5 kilos en una semana, creo que es lo peor que podemos hacer a nuestro cuerpo, ya que más adelante el mismo cuerpo se descompensa, hoy quiero compartir contigo 3 tips para no tener hambre en el día, si por lo general sientes mucha hambre a pesar de lo que ya has comido, no caigas en ir a atacar al refrigerador, o ir por comida chatarra, te recomiendo que leas estos 3 tips para no tener hambre en el día y veras lo bien que te resulta.
yo lo hago desde hace algún tiempo y la verdad que inconscientemente te vas acostumbrando y los resultados se reflejan en los kilos de menos que nuestro cuerpo lo va agradeciendo :).

3 tips para no tener  hambre en el día
3 tips para no tener  hambre en el día

1.-Mantén tu estomago satisfecho: los expertos dietistas nos sugieren está fácil táctica con la cual tendremos una sensación de saciedad y un aporte de energía todo el día.
Consiste en repartir tus alimentos diarios en 5 tomas, Desayuno,comida y cena( por separado 2 de estas tomas tienen que ser tentempiés, los cuales tienen que ser bajos en calorías, cómelos a media mañana y por la tarde cuando sientas ese hambre voraz ).
Nunca te saltes ninguna comida, empezando por el desayuno, este es fundamental para mantener el equilibrio metabólico de todo el día.
Ejemplo de tentempiés con los cuales evitaras tener hambre :3 albaricoques, 60 g.de atún al natural, media taza de compota de manzana, 30 g de cereales, 1 manzana.






2.-Táctica del plato más chico, suena algo loco, pero te diré como funciona esta táctica, lo que vas hacer es servirte la comida en platos de postre y usa cucharas, tenedores, y cuchillos también de postre, ya que si usas platos grandes tendrás la necesidad de llenarlo con más comida, por lo tanto comerás mucho más, ya que nos acostumbraron desde niños a nunca dejar la comida.
Si comes en platos pequeños, comerás menos, aunque te saciarás más, porque habrás engañado a tus ojos y al estómago al percibir que has arrasado con la comida.
Usar cubiertos grandes tiene un efecto similar, hace que al comer cojamos fragmentos más grandes de comida, y que este desaparezca más rápido.
3.-Nunca comas rápido :Disfruta de tu comida, come sentada, despacio, masticando bien, saboreando los alimentos, con bocados pequeños, de esta forma estamos dando tiempo a nuestro aparato digestivo a que active la producción de saliva y jugos gástricos, y a que funcione el reflejo de saciedad con una cantidad razonable de comida en el estómago, en vez de atiborrarnos de calorías en poco minutos sin sentir que nos llenemos.
Al comer de prisa, sin masticar, nerviosa o distraidamente leemos el periódico o estamos en la computadora, o vemos la televisión, no solamente estamos provocando una mala digestión, ademas fomentamos los atracones, al hacer perder el control sobre qué y cuánto estamos comiendo.
Espero que te haya servido esta información, y de ahora en adelante ya sabes las tácticas que puedes hacer para no tener hambre en el día :).

  • --->Ejercicios para tonificar el abdomen y adelgazar las piernas:HAZ CLIC AQUÍ
  • --->Ejercicios para quemar calorías y acelerar el metabolismo:HAZ CLIC AQUÍ
Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)







" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner