Manualidades con bolsas de papas(sabritas)

Crea un bonito cinturón reciclado
Manualidades con bolsas de papas(sabritas),estamos en la era del reciclaje y de no contaminar más de lo que ya hemos contaminado y,como de hacer manualidades se trata esta idea esta súper ,te animarías a hacerte un lindo cinturón reciclado ? si la respuesta es si te digo que para hacer un lindo cinturón solo necesitaras reciclar todas las bolsas de papas (sabritas),de frituras de toda clase,sean también de refrescos o de dulces ,si ya tienes todas tus bolsas a reciclar ,empecemos con el paso a paso de como hacer el cinturón de bolsas recicladas,materiales adicionales aros para el cinturón,hilo nylon,máquina de coser.
Manualidades con bolsas de papas ,sabritas

Reciclando bolsas y confeccionando un lindo cinturón
1.-Lavar las bolsas muy bien y secarlas
2.-Cortarlas a todo lo largo poniendo las medidas del grosor que te guste.
3.-Coser en puntada zig zag ,uniendo cada tira de bolsa ya cortada.

4.-Poner los aros del cinturón
5.-Cinturón terminado este lindo cinturón reciclado puede servir también como correa para pasear a fido :) o para amarrar bolsas muy grandes.

9 comentarios :

  1. Hola amiga.
    Te ha quedado bien práctico y femenino.
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta propuesta. En cuanto acabe una bolsa de estas lo intento.

    ResponderEliminar
  3. Este blog me encanta me agrego para seguirte porque las ideas son increibles!!!besos Maria

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTÓ MUCHO LA IDEA DE HACER ACCESORIOS CON MATERIALES RECICLADOS, OTRA FORMA QUE SE ME OCURRE ES ELABORARLO CON RETAZOS DE TELA (DE PRENDAS QUE NO SIRVAN O ESTÉN ROTAS) CREO QUE SERÍA MUCHO MAS RESISTENTE :)

    ResponderEliminar
  5. yo precisamente ando buscando proyectos para hacer con las bolsas de frituras, pero el problema es que no tengo maquina de coser (además de que no se hacer eso)...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su idea tambien habia pensado en algo parecido pero no sabia como. Los felicito y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. que ingenioso !! una preguntita y no se rompe facil yo trate de cocer una pero se rompia la bolsa (solo con ahuja e hilo) con la costura en maquina es mas duradero? me gusto mucho tu idea ojala me contestes a mis preguntas >.<

    ResponderEliminar
  8. la misma pregunta tengo yo, k tan resistente es como para hacerla correa para perro, se me hace muy fragil para eso por las costuras, alguien lo hizo?

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tngo la duda sobre su resistencia... Nose se sea buena idea pero creo q cn envases d jugos tetrapack podria qdar mas resiatent, aunq nose si qede tan flexible.. Aun no le he intentado ya qe se me acaba d ocurrir

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger