10 Tips rápidos para que el perfume dure más tiempo en el cuerpo

Truquitos para que la fragancia de nuestro perfume se quede por más tiempo
Hola amigas, hoy no se pierdan estos 10 tips rápidos que harán que nuestro perfume dure más tiempo en nuestro cuerpo. El perfume es parte de una huella personal que cada cual deja en las otras personas. Esto sucede porque el perfume no queda de la misma manera en la piel de una u otra persona. De hecho especialistas en perfumes aseguran que el aroma de una fragancia es diferente en cada tipo de piel. Esta es la razón por la que, al momento de comprar un perfume, debes probarlo sobre tu piel y no simplemente olerlo, se recomienda ponerlo en la muñeca, si pasado media hora la fragancia sigue tal cual, ese es el indicado a comprar y usar. ¿ Cuéntame cuál es tu perfume favorito ?

10 Tips para que el perfume dure más tiempo en nuestro cuerpo

1.-Colócate perfume después de la ducha
Es en ese momento cuando los poros están abiertos. El modo correcto es que, luego del baño aplica crema humectante y posteriormente coloques las gotas del perfume. De este modo durará más. A mayor hidratación de la piel mayor será la durabilidad del perfume.






2.-Aplica la fragancia sobre tu ropa. Esta es una de las formas para que el perfume perdure por más tiempo. (este tip no se recomienda cuando el perfume sea aceitoso y la ropa sea clara, ya que puede llegar a manchar la ropa).

3.-Otra opción es aplicar un poco de vaselina en tu muñeca o detrás de las orejas, así dejas que tu piel lo absorba, luego aplica el perfume sobre la zona donde aplicaste la vaselina, así de fácil sentirás como el perfume se fija por mucho más tiempo en ti.

-->Receta casera para hacer perfume con esencias naturales: HAZ CLIC AQUÍ



4.-Aplica tu fragancia en otras zonas del cuerpo.
 No sólo puedes colocar el perfume en el cuello, prueba también con unas gotas las pantorrillas, los tobillos, las orejas, el escote, etc. El cabello recién lavado puede llegar a conservar el aroma del perfume hasta por una semana, ojo este tip te recomiendo hacerlo solo para ocasiones especiales, recuerda que el perfume tiene alcohol y con el tiempo puede llegar a resecar tu cabello.

5.-Guárdalo en un lugar lejos de la luz del sol
 Esto es muy importante así como también la durabilidad de cada envase. Un perfume bien conservado (en un lugar fresco y sin luz solar) puede durar entre 4 y 5 años dependiendo de la marca y de los componentes específicos. 

6.-Utiliza fragancias fuertes. Este tip es recomendable sobre todo en época de invierno. Debes tener en cuenta que el aroma perdura por más tiempo cuando la piel está tibia, caliente o el clima del lugar es cálido. Por esta razón en verano solemos percibir más las fragancias que en invierno.








7.-Escoge aromas con fórmula de tipo aceitosa
 Estos permanecerán por más tiempo frente a (por ejemplo) aquellos a base de agua.

8.-Bañate con jabón neutro
Así la fragancia del perfume no se mezcla con el aroma del jabón, de esta manera evitaras crear una combinación de olores que no te guste.

9.-El olor del perfume perdura más en piel grasa.
10.-No olvides que si comes mariscos, cebolla o comidas condimentadas, hace que tu ph natural cambie, y por ende al aplicar tu perfume este cambia su fragancia.

--> Tips para quitar el mal olor de los zapatos: Clic aquí

 PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner