Regalos bonitos por día de la madre -regadera con flores

Manualidades para regalar en el día de la madre- Regadera en foami
Hola amigos de " cositasconmesh ", el día de hoy les traigo otra idea muy bonita para hacer nuestros regalos por el día de la madre, qué te parece si hacemos una regadera y la llenamos de flores o dulces, es muy sencillo de hacer y queda muy lindo para darlos como presente a nuestras amigas, abuelitas, suegras, cuñadas, hermanas y claro a nuestras madres :).
Te voy adelantando que usaremos foami o también llamado goma eva- microporoso o corrospum, este material es muy fácil de usar, y económico, vienen en planchas de tamaño carta o pliegos, en este caso la regadera con flores que haremos lo hice de 10 x 16 cm, un tamaño adecuado para hacer un bonito regalo de corazón.
Mis amigas que están haciendo sus manualidades para venderlas en este día de la madre " 10 de mayo " les aseguro que esta regadera de flores en foami es una muy buena opción por el poco tiempo y  material que invertimos, ojala y les sirva la propuesta y hagan lindas manualidades en este día de la madre, ahora te dejo el paso a paso de cómo lo hice, ojala te guste, compártelo con tus amigas manualistas :).

Materiales:
  • Foami "Goma eva": Amarillo, blanco, rosa
  • Silicón liquido o uhu, tijera
  • Plumón: Naranja
  • Cartón reciclado
  • Flores



TUTORIAL- Arreglo osito para día de la madre
 Arreglo-osito-dia-de-la-madre
 Moldes de arreglo de osito para el día de la madre


Paso a paso : Regadera con flores en foami por día de la madre

1.- IMPRIME LOS MOLDES de la regadera y de las flores : HAZ CLIC AQUÍ

Hacer la base de la regadera 
2.-Cortamos 1 circulo de cartón, y 2 mas en foami blanco (mismo tamaño), estos 2 circulitos los pegaremos a cada lado del circulo de cartón, así tendremos la base de la regadera bien bonita.
3.-Con los moldes de la regadera que te deje en el paso 1, cortamos en foami amarillo y lo pegamos con silicón liquido o uhu, todo ira pegadito en todo el contorno del circulo (la misma base que ya hicimos en el paso anterior)
4.-Luego pegamos esa abertura que quedo en nuestra regadera.

5.-Cortamos una tira de foami amarillo 28.5 cm x 1.5 cm, este nos servirá para hacer el manguito de la regadera.
6.-A cada extremo lo enrollamos y pegamos con silicón.

 7.-Luego de hacer el manguito, decoramos la parte inferior como superior, pega una tirita de foami del color que quieras ( también puedes usar listón)
 8.- Ahora pegamos el pico de la regadera, y una asita, para terminar de decorar, pegamos una flor de foami en el pico de la regadera, luego pegue unos banderillas de papel que tenia por ahi. Con plumón naranja hice unas lineas delgadas en la regadera, (puedes ayudarte con una regla para hacerlo ).

En el primer paso te dejo el link del tutorial para hacer estas flores


 Pegamos las flores de foami sobre medio circulo de unicel, y luego procedo a pegarlo dentro de mi regadera, también puedes poner chocolates, paletas o globitos, decoralo a tu gusto.




¿Te gusta la idea de hoy  ?
---> Tutorial: Cartel por el día de la madre: 

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner