Arreglo con osito en taza para regalar en el día de la madre

Regalos bonitos hechos a mano para el día de la madre
Hola amigos, a pocos días de celebrar el día de la madre, quiero seguir compartiendo contigo las ideas que se me van ocurriendo en el camino, hoy te enseñare cómo hacer un arreglo con osito en taza, este es un regalo hecho a mano que nunca tiene pierde, puedes acompañar este arreglo con paletas de chocolate, galletas decoradas, bombones, etc.
No te quedes con las ganas de hacerlo, ve por tus materiales de manualidades y comienza a hacer tus regalitos para el día de la madre, hazlo con paciencia y mucho amor, así tendrás un arreglo con osito muy lindo.
Si te gusta esta manualidad compártelo con tus amigas, tal vez les pueda servir, ahora te enseñare paso a paso cómo hice este tierno arreglo de osito en taza para el día de la madre.

Materiales:
  • Foami "Goma eva " : Color piel, blanco, verde (retazos de foami de colores para hacer las flores)
  • Palitos o brochetas
  • Maceta, foam (o unicel- telgopor ), papel crepe verde
  • Silicón liquido, tijera
  • Pintura acrilica: Negro, blanco, rosa.
  • Plumones: verde, naranja, negro, marrón
  • Pincel linner.




Paso a paso:  cómo hacer un bonito arreglo de osito para regalo

1.- IMPRIME LOS MOLDES del osito: HAZ CLIC AQUÍ


2.- Para hacer el osito usaré foami color piel. Con plumón  naranja delineamos en todo el contorno del osito, por separado delineamos el hocico del osito. Ahora con un hisopo difumino todo el delineado que hice.


3.-Ya difumine el delineado que hice con el plumón naranja, ahora delineare con plumón marrón, solo en algunas zonas, luego lo difumino con el hisopo, y así quedara el osito con un color bien bonito.
4.-Por último, pego el hocico y la nariz del osito. después pegamos las orejitas, checa la fotito.
5.-Con plumón marrón o negro, hacemos rayitas en la carita y cuerpito del osito, luego decora la flor con plumón.
6.-Pegamos la flor en la cabeza, y con plumón color rosa o rojo, dibujamos la diadema de la osita, solo hacemos rayitas en diagonales y horizontales.
7.-Para hacer los ojos, uso la cabeza de cualquier pincel, y la cargo de pintura acrilica negra, luego solo presiono sobre la carita haciendo un circulito, y así de fácil ya tenemos el ojito.
8.-Mientras seca la pintura, usare rubor de maquillaje, y con un hisopo aplico e rubor en los cachetes, haciendo movimientos circulares.

8.-Para terminar de decorar la carita del osito, Con pintura acrílica blanca y un pincel linner, pinto un lazo en el cuellito del osito, luego pinto 1 puntito en los cachetes.
Para terminar, pinto unas palitos en la diadema. No te olvides de ponerle en los ojitos 1 puntito de pintura acrílica blanca, así le daremos luz a los ojitos.
Hagamos la taza del osito
1.- Te deje el link de  los moldes de la taza en el primer paso, ahora con un cúter cortamos la parte superior de la taza, ya que ahí meteremos al osito, también corta una partecita de la asa de la taza.
2.-Pegamos los moldes de la taza, la asa ira en foami rosa, y una franja en foami blanco, ahí puedes escribir un mensajito.
Con pintura acrílica rosa, y la cabeza del pincel pintamos puntitos en toda la taza.



Pegamos el osito dentro de la taza
Hacemos flores en foami de colores, solo pegamos los circulitos en la flor, de mayor a menor.

Usa palitos o brochetas y pega las flores y el osito con taza.


Para hacer la base de nuestro arreglo con osito, podemos usar desde macetas, tazas, vasitos etc, toma en cuenta el peso de las cosas que vas a meter.
  •  Mete dentro de la maceta, foam o unicel (telgopor- icopor), luego cúbrelo con papel crepe, si lo deseas puedes ponerle papel picado o listón como lo hice yo( este tutorial para hacer el pasto con listón te lo enseñe en el tutorial pasado de flores con gomitas ).
  •  Mete el osito en taza, los dulces, chocolates, y flores. 
Espero que te haya gustado el tutorial de hoy, no te olvides de compartirlo con tus amigas.






TUTORIAL: Cajita de regalo reciclando cajas de leche
PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner