Cómo tomar agua de piña en ayunas para bajar de peso

Tips saludables para perder de peso 
Amigos, sabían ustedes que la piña es una excelente fruta a la hora de querer quemar grasas. De hecho se considera como la fruta predilecta para adelgazar ya que tiene grandes propiedades antioxidantes que aceleran el metabolismo, esto me lo enseño una prima que cada vez que quería perder peso rápidamente recurría a la piña.
Además tiene gran cantidad de agua, lo que fomenta la eliminación de toxinas equilibrando las sales del cuerpo y favoreciendo la eliminación de sustancias dañinas para el organismo.
En términos calóricos, la piña aporta sólo 60 calorías cada 100 gr. Por estas razones se utiliza muy a menudo en colaciones o dietas para adelgazar.





Pero ¿Qué sucede con el agua de la piña?
El agua de la piña es un complemento excelente para quemar grasas. Es ideal para beber en épocas de calor y evitar la deshidratación de líquido y sales minerales.
Además el agua de piña evita los problemas de estreñimiento y elimina los cálculos renales.
En lo que respecta a la salud general del cuerpo el agua de piña reduce el colesterol, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y favorece la digestión.


¿Cómo tomar agua de piña en ayunas para bajar de peso?
Cuando hablamos del agua de la piña nos referimos al jugo que se obtiene al hervir la cáscara de la piña dentro de 1 o 2 litros de agua durante 30 minutos.

Pasos optativos:

Opción nº 1: Luego se apaga el fuego y se agrega 1 cucharada de canela (opcional). La canela también favorece a quemar las grasas en el organismo e impide la formación de adiposidades.
Opción nº 2: También si quieres puedes agregar ¼ de cucharadita de pimienta de cayena en 1 taza de agua de piña.
Luego guarda en el refrigerador durante 2 horas.







El agua de la piña debes tomarla de la siguiente manera:
1 taza en ayunas alrededor de 20 minutos antes del desayuno
1 taza antes del almuerzo
1 taza antes del horario de la cena
Bebe durante 7 días para purificar tu organismo y quemar grasas rápidamente :).


Leer también:

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner