Manualidades para 15 años bonitos y fáciles de hacer paso a paso

Souvenirs de vestido para un regalo original 
Hola amigas, hoy les traigo un souvenirs con forma de vestido, el cual sera el regalo ideal para darlo en una fiesta de 15 años, como también para nuestras invitadas en una despedida de soltera, en una pijamada, baby shower etc. 
Usare como material principal  papel decorado, el cual llevara en su interior un bonito regalo, en este caso como el regalo va personalizado para chicas, podemos poner, labiales, perfumitos, esmaltes etc.
Y como era de esperarse, el paso a paso de esta  bonita manualidad, es muy fácil, solo imprime los moldes, y pega, así de sencillo y económico resulta hacerlo.
Para decorar este vestidito souvenir para 15 años, use chaquira en color rosa, y algo de tul, te invito a que te animes a verlo, y me digas si te gusta la idea.
Ojala y la manualidad de hoy  te sirva de inspiración, compártelo  con tus amigos, y diviértete mucho haciéndolos :).









Materiales:
  • Papel decorado en color rosa
  • Tijera, pegamento de contacto, chaquira, flor
  • Cinta doble cara
  • Tul rosa
  • Listón delgado rosa


Paso a paso :Manualidades para 15 años bonitos y fáciles de hacer

1.- ---> Imprime los moldes del vestido HAZ CLIC AQUÍ



2.-Usa papel decorado del color que gustes y transfiere los moldes, para hacer el vestido usaremos 3 moldes, 2 para el vestido y una para la base.
3.-Decoramos la parte del cuellito con chaquira rosa, usare solo un poquitito de pegamento de contacto para pegarlo ( no uses mucho pegamento porque mojaras el papel o cartulina)

4.-Ahora corta tul color rosa 57 cm x 9 cm, con aguja e hilo blanco o rosa, hilvana en todo el largo dejando 1 cm de separación.
5.-Frunce todo el hilván que hiciste, y así el tul quedara como un bonito tutu para pegarlo en el vestido.
 6.-Ahora corta listón delgado en color rosa, cose con unas puntaditas en todo lo que hilvanaste, así se vera más bonito.
7.-Luego amarra el listón en la parte trasera del vestido y así quedara sujeto el tutu.
 8.-Pega una flor en el vestido.Dobla a cada extremo lo que es la base del vestido, en el paso 1, te deje los moldes y las medidas.

9.-Ahora que tenemos la base ya doblada, pegamos el vestido a cada lado de la base( puedes usar cinta doble o pegamento en barra)

10.-Con listón puedes amarrar el regalo que quieras dar, o ponerlo en una bolsita de celofán o tul.
11.- Ahora corta un poquito de cinta doble cara y pega la parte de los hombros del vestido, une así lo que sera todo el vestidito souvenir para 15 años.

¿ Te gusto la idea de hoy ?




---> Tutorial:  Souvenirs para 15 años


Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner