Souvenirs fáciles para fiesta de 15 años

Carteritas tipo de sobre para Regalos de 15 años
Hola amigas hoy les llego con una manualidad fácil,bonita y muy económica,asi que no se muevan de su computador o celular ,lo que les voy a enseñar son souvenirs para fiestas de 15 años claro que también quedan lindos para regalos de cumpleaños de mujeres adultas,no te ha pasado que a veces no se nos ocurre que souvenir regalar en estas fiestas de 15 años y sobre todo cuando el tiempo corre y aun no tenemos nada en mente,bueno yo te sugiero hacer estos souvenirs que son unas carteritas tipo sobres re fáciles de hacer,solo tienes que doblar la cartulina,pegar unos dibujitos  para decorar ,es mas puedes comprar cartulina decorada y solo imprimir el molde que te regalo ahora,es el souvenir mas fácil para una fiesta de 15 años y queda super chulo y está muy económico,así que no hay pretextos para no hacerlo uno mismo (DIY).En estas carteritas de cartulina para 15 años puedes regalar desde chocolates,llaveritos cosas que quisieras regalar a tus invitados.








Ahora venimos con lo mejor,es el paso a paso de cómo hacer este souvenir para 15 años o cumpleaños de mujeres adultas ,espero que te guste y te sirvan mis ideas ,yo ya los estoy haciendo para la fiesta de cumpleaños de una de mis primas más latosas jaja  :).

Souvenirs fáciles para fiesta de 15 años

souvenirs-15-años

---> Tutorial: Souvenir- vestido :

souvenirs-manualidades-15-años
Moldes del souvenir de vestido para 15 años

Souvenirs fáciles para fiesta de 15 años
Manualidades-souvenirs-15-años








Materiales:
  • Cartulina en colores pasteles (muy importante usar colores claritos y no oscuros o fuertes)
  • Servilletas de papel (o servilleta alemana la que se usa para decoupage,los venden en unidades de 4 pesos o en paquetitos)
  • Pegamento (puedes usar pegamento transparente ,o de decoupage  tcambienpegamento blanco solo que tienes que diluirlo con un poco de agua para que no este tan espeso)
  • Pincel de pelo suave
  • Tijeras,regla,lápiz,sombras o rubor ,hisopo,perforador,rosa artificial,bolsitas de celofan.
    Paso a paso :Cómo hacer souvenirs faciles con cartulina para una fiesta de 15 años
    1.-Imprime el molde del souvenir (carterita) y luego transfierelo en  la cartulina que escogiste .

    molde-souvenirs-15-años
     2.-Doblamos con una regla las partes del molde para hacer la carterita,te dejo las medidas por si lo quieres hacer con lápiz y regla :).

    3.-Usamos servilletas para decorar la carterita,con los dedos cortamos el diseño de la flor y quitamos los 2 papelitos que vienen pegados en la servilleta.
    4.-Ponemos la servilleta sobre la cartulina y pegamos con el pegamento transparente o pegamento de decoupage ,usa solo un poquito de pegamento y suavemente pega muy bien la servilleta.
    5.-Hacemos unas perforaciones como lo indico en está foto.
    6.-Todo el borde de la carterita la decorare con sombra de maquillaje,usare un hisopo y pintare asi le dare un aspecto mas vintage a la cartulina.
    7.-En la solapa de la carterita solo pegare unas letras de amour  :).

    8.-Ya que termine de decorar mi carterita de 15 años,hago bolsitas de chocolates y con un listón las amarro dentro de la carterita,ese sera el regalo dulce para las invitadas :).
    9.-Para cerrar la carterita usare una rosa y con el mismo alambrito que trae la asegurare .
    Listo eso es todo ya tenemos un bonito souvenir fácil y económico para nuestra fiesta de 15 años o para un cumpleaños de mujeres adultas :).
    Souvenirs fáciles para fiesta de 15 años
    souvenir-15-años

    ---> Tutorial AQUÍ: Dulceros en foami de Minnie Mouse

    Moldes de Minnie Mouse 

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Más ideas de souvenir para fiestas de cumpleaños 

         Souvenirs en foami o goma eva




      Decoración con globos


    Dime si te pareció fácil o difícil está manualidad ,ayúdame a compartir está idea con más amigas ,no te olvides de visitarmen en facebook ahí encontraras más ideas ,ten un precioso día .

    " SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner