7 Tips sorprendentes con agua oxigenada que nunca te imaginaste usar

Beneficios del agua oxigenada que te encantaran
Hola amigos, uno de los productos más utilizados por mi abuela desde que yo era pequeña ha sido el agua oxigenada. Ella siempre tenía recetas ocultas con agua oxigenada. Durante muchos años no presté siquiera atención al hecho, pero ahora suelo detenerme mucho y rever aquellas recetas que ella con amor ha compartido conmigo durante mi infancia. Hoy quiero compartir contigo 7 trucos que ella ha guardado celosamente durante años, y que estoy segura te encantaran, ya que nos sirve de mucho en el día a día.

7 Tips sorprendentes con agua oxigenada que nunca te imaginaste usar

1.-Limpia la bañera con agua oxigenada
Esto ayuda a eliminar todo tipo de hongos y bacterias. Recuerda que debes tapar la bañera con el tapón y luego embeber un paño con agua oxigenada. Deja actuar por 40 minutos y luego remueve con un cepillo.





2.-Para prevenir los hongos de las uñas de los pies y el mal olor
Coloca un recipiente hondo con agua caliente y agrega agua oxigenada. Remoja tus pies durante 20 minutos. Hazlo diariamente para neutralizar los olores desagradables y evitar la formación de hongos.

3.-Para desinfectar una herida
El agua oxigenada evita que las heridas se infecten. Es de mucha utilidad frente a cortes o accidentes con metales oxidados para prevenir la enfermedad del tétanos, entre otras.

4.-Blanquea los dientes y elimina el mal aliento de la boca
Solo deberás hacer buches con agua oxigenada durante 5 minutos 2 veces a la semana.

5.-Puedes lavar verduras y frutas con agua oxigenada
Es la mejor forma de desinfectar las hortalizas. Recuerda sumergirlas en agua oxigenada o bien lavar durante 5 minutos. Luego enjuaga con agua potabilizada.

--> 10-usos-increíbles-con-pasta-de-dientes: CLIC AQUÍ








6.-Para combatir un dolor de muelas hasta que asistas al médico
Haz gárgaras con agua oxigenada para combatir el terrible dolor de muelas(ojo: no te lo tragues). Recuerda asistir con un odontólogo lo antes posible.

7.-Para desinfectar tus propias manos
Si acaso no dispones de alcohol en gel, puedes desinfectar tus manos remojandolas en agua oxigenada. Este método suele utilizarse cuando se va de campamento con la familia.

--> 11 Trucos de cocina que te sacaran de apuros: HAZ CLIC AQUÍ

 Trucos-de-cocina

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner