10 Usos increibles que le podemos dar a la pasta de dientes

Tips de belleza y para el hogar con pasta de dientes
Todos tenemos pasta de dientes en casa, pero te sorprenderás con estos 10 usos diferentes que le puedes dar a esta pasta de dientes.Aunque cueste créelo, la pasta dental tiene diversos e inusuales usos. Por ejemplo ¿Sabes que puedes eliminar el olor de tus manos luego de cortar una cebolla o un ajo? También puedes limpiar cristales o joyas de plata, también puedes limpiar las uñas amarillas, o dejar cómo nuevo la pantalla del celular.
Sigue leyendo y entérate sobre los 10 usos diferentes que le podemos dar a la pasta de dientes, si tienes un tip que te funciona, compártelo, déjame un comentario, así todos aprendemos juntos.

10 Usos increibles que le podemos dar a la pasta de dientes

1.-Elimina manchas de crayón o de tinta.  En este caso coloca un poco de pasta dental sobre la mancha. Frótala con cuidado y luego deja que actúe por 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua fría y una esponja.





2.-Gel fijador para el cabello. No te lo recomiendo diariamente, pero sí puede sacarte de un apuro cuando tu gel para el cabello se haya terminado.

3.-Para limpiar un cristal o espejo (también sirve para desempañarlo). Coloca un poco de pasta dental sobre el espejo y luego pasa un paño húmedo. Después de unos minutos retira con un paño seco.

4.-Para limpiar la pantalla de los celulares. Te sugiero que apliques sobre un borde de la pantalla del celular y hazlo siempre que este se encuentre apagado.

5.- Limpia tus zapatos
Siempre que tus zapatos sean de plástico puedes probar con esta técnica muy útil. Solo debes pasar un cepillo con pasta dental. No es necesario que enjuagues el producto.

-->Limpia las uñas amarillas con pasta de dientes: Aquí la receta




6.-Para limpiar accesorios del baño o de la cocina
Aplica sobre los diferentes accesorios un poco de pasta. Deja actuar por 10 minutos y luego retira enjuagando con agua tibia.

7.-Elimina los olores fuertes como el olor a pescado, ajo o cebolla
Coloca un poco de pasta dental sobre tus manos. Deja actuar por 2 minutos y luego enjuaga con agua tibia. También puedes limpiar una mesada sobre la que hayas cortado algún alimento y sientas un olor desagradable (en este caso prueba anteriormente sobre una parte no visible de la mesada). Y ¡Adiós a los olores desagradables!

8.-Fortalecedor de uñas
Aplica una capa delgada sobre las uñas de manera diaria. Deja actuar por 1 hora y luego enjuaga.





9.-Abrillantador de los accesorios de plata
Coloca un poco de pasta dental sobre las joyas o accesorios de plata. Deja actuar por unos 5 minutos y luego enjuaga con agua del grifo. Finalmente toma un paño y lustra un poco.

10.-Elimina la capa quemada de la plancha
Toma un cepillo y coloca un poco de crema dental. Frota con cuidado hasta que se desprenda toda la parte quemada.

--> 8 Recetas para hacer limpiadores caseros en casa: AQUÍ

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner