Ideas de maquillaje para el día paso a paso

Tutorial de Maquillaje bonito y sutil
¡Hola amigas ! hace ya unas semanas en facebook he estado compartiendo vídeos cortitos de otras amigas de cómo hacer un lindo maquillaje, si me sigues en facebook ya te habrás dado cuenta de lo increíble que puede ser un maquillaje, ya que muchas veces nos puede ayudar a cubrir ciertas imperfecciones que tengamos en la cara, ya sea manchas, cicatrices, o si queremos afinar la nariz, los cachetitos etc.
En esta ocasión quiero que veas una idea de cómo hacer un maquillaje para el día paso a paso, este maquillaje queda muy bonito y si a ti no te gusta usar un maquillaje muy cargado, puedes optar  por seguir este tutorial.
No te olvides de practicar ya veras los lindos maquillajes que puedes lograr, y así lucir bellisima en esos compromisos de día que suelen presentarse.
Te invito a que no te pierdas ningún detalle de este hermoso maquillaje de día, que fue realiz





ado por @rfadai.

 Tutorial de maquillaje para el día paso a paso

***Muy importante para que todo el maquillaje quede perfecto: Cierra los poros de tu cara con este tónico casero que te enseño hacer AQUÍ 

Paso 1. No te olvides de usar una pre-base o un poco de corrector de ojeras sobre el párpado fijo y el móvil.
Toma una sombra color ocre o marrón clara y aplica sobre el párpado.
Coloca la mayor cantidad de sombra desde la mitad del ojo hacia afuera.
Si no te has dado cuenta de lo que te digo, no te preocupes, en el próximo paso de seguro quedará más claro este detalle…





Paso 2. Continuamos con la misma sombra color ocre: Vamos a extendernos un poco hacia la parte exterior del ojo. Justo allí vamos a formar, con nuestro pincel, una letra “V” en forma horizontal de color ocre.
Paso 3.- Colocación de la sombra marrón oscura. Tomamos un pincel chato y aplicamos esta sombra. Este paso será para darle un poco de profundidad a nuestra mirada.
Aplica sólo esta sombra en la punta del ojo y en dirección hacia la punta de la ceja. Recuerda que nuestra sombra no debe llegar hasta la punta de la ceja. Sólo debe acercarse un poco. Difuma muy bien este paso.
Paso 4.- Coloca un poco de sombra blanca debajo de la ceja, en el párpado fijo. Esto es para iluminar el maquillaje.

Paso 5.-Aquí vamos a colocar un poco de sombra color rosa viejo o pálido. La zona que colocaremos esta sombra será de la mitad de nuestro ojo hacia adentro.

Paso 6.- También recuerda que debemos suavizar la sombra que aplicamos en el paso anterior. No te olvides de difumar muy bien hacia el centro de ojo. Para esto, toma nuevamente un pincel redondeado u ovalado.

Paso 7.- En la parte de abajo del ojo vamos a colocar un poco más de corrector de ojeras y encima de éste aplicaremos delineador en lápiz.
Recuerda que éste paso endurecerá tu mirada. No te lo recomiendo si tienes los ojos demasiado grandes.

Paso 8.- Si lo deseas puedes colocar un poco de sombra por fuera de tu ojo bordeando sutilmente el delineado que hicimos en el paso anterior.
Te recomiendo que evites este paso si tienes la mirada muy cansada o si tienes tendencia a las ojeras.
Paso 9.- Aplica máscara para pestañas color negro. Si lo deseas puedes colocar pestañas postizas sólo en la parte superior de tus ojos.


Vídeo-Maquillaje
video

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner