Maquillaje para la noche en tonos purpura

Maquilla tus ojos en la noche 
Amigas para vernos más lindas les traigo un nuevo estilo de maquillaje, en el post de la semana pasada vimos cómo hacer un maquillaje para el día el cual era especial para este san valentin, pero si ya te invitaron para salir por la noche, este maquillaje en tonos purpura  hará lucir tus ojos de manera espectacular, a mi me encanto, el delineado en negro con las pestañas postizas hacen que este maquillaje muy sencillo se vea supremo.
 Sé que todas no lo llevamos bien con lo de las pestañas postizas, pero dicen por ahí que la belleza cuesta jaja, y para un día especial bien vale la pena usarlo, así que amigas anímense y practiquen en casa este super maquillaje fácil y rápido.
La sombra principal de este maquillaje para la noche es el purpura, si a ti no te va muy bien este tono, puedes cambiarlo, pero siempre siguiendo la técnica, el cual es muy sencillo, sigue el paso a paso y luce esplendida por la noche :).

Maquillaje para la noche en tonos purpura
Maquillaje:

  • Sombras mate en tonos  purpura
  • Primer o corrector
  • Lápiz blanco (iluminador)
  • Delineador liquido negro
  • Pestañas postizas
  • Pinceles

Maquillaje para la noche en tonos purpura-DY
1.-Antes de comenzar con el maquillaje, no te olvides de hacer una limpieza profunda.
Ahora puedes peinar las cejas y delinearlas un poco, si no tienes cejas pobladas, rellenalas con un poco de sombra del mismo tono de tus cejas, usa un pincel biselado para aplicar la sombra.
2.-Aplica el primer en tus parpados, si no tienes puedes usar el corrector que sueles poner en tu cutis.
Ahora maquilla tu parpado con lápiz blanco(iluminador).
3.-Con un pincel limpio, aplicar sombra en tono purpura.





 4.-Puedes usar otro pincel y difuminar la sombra purpura, llevándolo por encima del pliegue del parpado.
5.-La estrella de este maquillaje es el delineado, no le tengas miedo, y aplicalo desde el lagrimal hacia la esquina del ojo (si quieres aparentar ojos grandes este delineado te creara ese efecto).
HAZ CLIC AQUÍ, para aprender a hacer diferentes tipos de delineado paso a paso.
 6.-Antes de terminar, pon iluminador debajo de la ceja (justo donde se encuentra el hueso), el iluminador también colócalo en el lagrimal.
Luego delinea de negro las pestañas inferiores, si no tienes mucha práctica haciéndolo, comienza poco a poco usando lápiz negro, y luego resaltalo con el delineador liquido negro.
 7.-Riza tus pestañas, y si quieres lograr mejor impacto con tus ojos, pega una tira de pestañas, y pon mascara de pestañas tanto en las pestañas superiores como inferiores.





Maquillaje- vídeo paso a paso
video




  • Maquillaje para el día paso  por paso :Clic aquí
Gracias por tu visita espero que este maquillaje de noche te haya  gustado, dime cual es tu tono favorito para maquillar tus ojos :) , el mio es el verde y azul cielo.
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner