Cómo elegir el color de las sombras según el color de los ojos

Maquillaje ideal según el color de nuestros ojos
Amigas uno de mis pasatiempos favoritos a parte de hacer manualidades es el maquillaje, y cada vez que aprendo algo nuevo me gusta traerlo al blog y compartirlo contigo, ya que de alguna manera también te pueden servir estos tips, tutoriales de maquillaje que siempre nos ayudan a vernos más guapas.  Algo que con frecuencia debemos tener en cuenta al maquillarnos es el de elegir un color de sombra ideal, habrá algunos que nos queden mejor que otros, pero debes de saber que tanto el color de nuestra piel, el color de nuestro cabello y de nuestros ojos, marcaran las pautas para elegir el color de sombra ideal para nosotras.
El maquillaje sin duda es un mundo muy amplio que descubrir, y espero que te guste y sirvan los tips que te compartiré a continuación, para así elegir las tonalidades de sombra ideales según el color de nuestros ojos... 

Pero ¿qué color de sombra combina mejor con mis ojos?
Como suelo decirte a menudo “no hay nada mejor que la propia elección más allá de lo que sugieran las tendencias o lo que diga la teoría”.
La realidad es que cada rostro es único y tal vez tú tengas un tono de ojos  (por ejemplo, verdes) pero amas las sombras color azul y en tu rostro quedan a la perfección por más que la teoría diga lo contrario.


De todos modos no podemos dejar de tener en cuenta cuáles son las combinaciones que más nos favorecen y cuáles no lo hacen. Hoy te mostraré algunos tips que te servirán en la elección de las sombras según el color de tus ojos.








Ojos color marrón o café
Desde mi punto de vista los ojos marrones permiten la mayor libertad de colores para la sombra de ojos. Así que ¡Anímate para explorar colores y tonalidades diferentes!
Puedes utilizar sombreas de colores brillantes, como por ejemplo el dorado. También puedes aplicar sombras de color siena, cobre rojizo, azul tierra, marrón claro u oscuro pues combinan a la perfección para tus párpados.
Evita los colores  azul intenso.

**** Tutorial de maquillaje en tonos marrones: Haz clic aquí

Ojos azules o grises
La mejor combinación para este tipo de ojos es la gama de los grises, durazno, verengena, cobre, plateados, rosas, lilas y los fucsias.
Evita las sombras color verde claro u oscuro.

Ojos verdes
Las sombras que mejor quedan en ojos color verdes son los plateados, marrón, lila, morado blancos mate, grises. Pero también la gama de los verdes ( oscuro, brillante u opaco) combinan a la perfección con este tipo de ojos.







También suelen quedar muy bien las sombras en color mostaza o los dorados aunque esto depende mucho del tono de piel de cada una.
No utilices sombras  en la gama del color azul o celeste.

Ojos negros
Sin lugar a dudas los ojos negros tienen una enorme ventaja: ¡Cualquier color les queda bien! De todos modos les favoreces la gama de las sombras color rosa.

---> Vídeo tutorial de Maquillaje: Haz clic aquí

 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner