Tratamiento casero para disminuir la celulitis

Exfoliante de café anti celulítico
¡Queridas amigas! Quisiera compartir con ustedes una receta que me ha dado excelentes resultados. Ya me conocen que cuando algo me ha dado unos resultados fabulosos no puedo esperar para compartirlo con ustedes.
¡Presta mucha atención! Hoy te contaré sobre un tratamiento casero para disminuir la celulitis, si esa misma que muchas veces nos da un fastidio tenerlo, pues te contare se trata de hacer un  exfoliante y reafirmante hecha con café molido.
¿Quién no tiene café en casa ? creo que todas lo tenemos, asi que te invito a ir por el y empezar desde ahora y de manera constante, no olvidemos amigas que la celulitis si se puede disminuir, pero no eliminar al 100% ya que hay muchos grados de celulitis que se presentan en nuestra piel, siendo algunas dolorosas e indoloras, y se presentan tanto desde la adolescencia como la adultez, así que casi nadie puede escaparse de la celulitis, ha no ser que tengas una genética privilegiada :).








Si quieres empezar con este tratamiento casero para disminuir la celulitis, te dejo la receta a continuación...


¿Qué necesitaremos?
Solamente 2 ingredientes:
Café tostado molido que ya hayas usado.
Aceite de coco, de caléndula o de almendras, etc (el que tú prefieras).



¿Por qué usamos café?
Estudios recientes han demostrado que el café tiene las siguientes propiedades:
Es altamente reafirmantes y exfoliantes para nuestra piel
Activa nuestra circulación
Es cicatrizante y desinflamante

¿Por qué el aceite vegetal?
El aceite vegetal es ideal para pieles con celulitis pues nos ayuda a que los poros se dilaten y pueda penetrar más fácilmente la preparación hecha con café. Por otro lado barre con las células muertas y la grasa alojada en nuestra piel.







¿Como preparamos este exfoliante? Es muy sencillo…
1.- Mezcla 4 pocillos de café (que ya hayas utilizado) juntos con 6 cucharadas de aceite hasta formar una pasta. Bate con ayuda de una cuchara para que ambos ingredientes se integren.
2.- Coloca una toalla debajo de tu cuerpo pues es probable que un poco de nuestra preparación se caiga sobre la toalla ya que tiene una consistencia cremosa.
3.- Antes de comenzar con la aplicación del exfoliante vamos a preparar nuestra piel. Comienza con unos suaves masajes circulares. La idea de los masajes es activar la irrigación en tu piel.
Haz el masaje sobre las zonas de tu cuerpo sobre la que luego aplicarás el exfoliante durante unos 5 o 6 minutos. Puedes utilizar unas gotas de aceite vegetal o crema hidratante si lo deseas.
4 .-Aplica el exfoliante sobre tus piernas, abdomen, brazos, etc. Masajea suavemente.
5.- Deja actuar por unos 30 o 40 minutos.
6.- Enjuaga con agua fresca.

Consejos y sugerencias:
Puedes aplicar este exfoliante a diario o cada 2 días.
También puedes guardar el exfoliante dentro de recipiente de vidrio en la nevera.

Leer también:

-> Si quieres ver más tips de belleza, y te gustan las manualidades Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner