4 Tratamientos caseros para hacer crecer las pestañas

Pestañas largas con estos tratamientos de té verde- aceite de rosa mosqueta y más
Chicas, con frecuencia el uso constante de productos de cosmética, la exposición a los rayos del sol, el agua salada o los químicos de la piscina, etc pueden causar el debilitamiento de nuestras pestañas haciendo que se debiliten, resquebrajen y finalmente se caigan, y no solo eso, si te contara la de cosas que he pasado con mis pestañas, solo te diré que un día rizandomelas con la maquinita me quede sin pestaña, así como lo oyes, me di un susto, no podía creer que no tenia la mitad de mis pestañas en solo unos segundos, luego me empezó a arder y bueno después  felizmente pudieron crecer con una pequeña ayudadita extra, y son estos 4 tratamientos caseros para hacer crecer las pestañas, ya que no podía quedarme sin pestañas :(.








Esto de no tener pestañas o tenerlas muy escasas, no sólo impacta en la belleza de nuestros ojos y mirada sino que también afecta la visión ya que las pestañas son nuestros protectores naturales para evitar la irritación causada por el viento y las impurezas que flotan en el aire. Chicas si quieren tener pestañas largas y bonitas, no duden en hacer uno de estos tratamientos caseros naturales y efectivos...

 Precauciones y sugerencias:


¿Eres alérgica?
 Recuerda que cada uno tiene un tipo de piel y en primer lugar deberás probar si no eres alérgica a alguno de estos tratamientos. Para ello, toma unas gotas del tratamiento que escojas y colócalas sobre tu brazo interno, cerca de la muñeca. Si a las 4 horas no presentan ningún enrojecimiento de la piel ni sarpullido entonces no eres alérgica a ese producto. Utilízalo con tranquilidad.
** Sin maquillaje ni cremas. Sin importar el tratamiento que elijas nunca uses ni cremas ni maquillaje.
**No apliques estos tratamientos con lentes de contacto. Quítatelas durante el tratamiento.
Realiza el tratamiento que decidas por al menos 3 meses y verás los resultados.

Aquí te acerco estos tratamientos caseros para que crezcan tus pestañas sanas y fuertes

1.-Tratamiento con té verde
El té verde es muy recomendado para el crecimiento de las pestañas ya que contiene antioxidantes y flavonoides que limpian de impurezas de las pestañas y ojos favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón sobre tus pestañas. No es necesario que las enjuagues.







2.-Tratamientos con mezcla de aceites
Para preparar este tratamiento mezcla unas gotas de:
Aceite de oliva   2 o 3 gotas
Aceite de aguacate  2 o 3 gotas
Aceite de almendras  2 o 3 gotas

Preparalo asi :
Coloca los 3 aceites en un recipiente y moja con un hisopo dentro de la preparación. Escurre un poco y aplica el aceite sobre tus pestañas de la misma forma como te colocas el rímel.

3.-Tratamiento con aceite de rosas mosquetas
 Este aceite acelera el crecimiento de las pestañas. Puedes utilizarlo de 2 a 3 veces por semana. Colócalo sobre tus pestañas con ayuda de un hisopo y luego de 10 minutos enjuaga con abundante agua tibia.

4.-Tratamiento con vaselina líquida
 Este tratamiento puedes aplicarlo durante las noches. Moja tus dedos en el líquido y lleva los dedos hacia tus pestañas. Por la mañana al levantarte enjuaga con agua tibia.

*** 8 tips para que los ojos se vean más grandes: Clic aquí
*** Cómo ponerse pestañas postizas: Clic aquí
*** Crema casera para los parpados caídos: Clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Beatriz por tu lindo comentario, eso me anima a seguir compartiendo más tips de belleza :).

      Eliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner