6 tips para aprender a mantener el peso ideal

¿Cómo mantener el peso ideal ?
Chicas, les cuento que al empezar el año, me propuse llevar una vida más saludable, los años no pasan en balde, y creo que a más edad es importante darle más cuidados a nuestra salud en general.
Si tu estas en la etapa de querer bajar de peso y lo estas logrando, algo muy importante que debes de aprender es como mantener ese peso ideal, te comparto estos 6 tips que nos ayudan a mantener el peso ideal, y asi evitar el efecto rebote, porque vaya que si cuesta bajar esos kilos, para luego recuperarlo rápidamente, sé que al principio los cambios son difíciles, pero no hay mejor aliciente que ver los resultados de tanto esfuerzo, espero que estos tip te ayuden un poco en tu meta de tener el peso ideal


6 tips para aprender a mantener el peso ideal
1.- No te olvides de tomar desayuno
Este es el principal alimento del día, no te lo saltes, pues es la única forma de activar nuestro organismo por las mañanas, se recomienda hacer 5 comidas diarias, siendo el desayuno, el más vital, luego completándolo con el almuerzo y la sena, con 2 meriendas, una a media mañana y otra en la tarde:



----> Aperitivos para no subir de peso: Haz clic aqui

2.-La clave es comer de todo pero con porciones adecuadas
Cuando hacemos dieta y llegamos al peso ideal, casi siempre ya no queremos seguir comiendo la ensalada o el pollo hervido de siempre. La clave es ir añadiendo poco a poco todos los tipos de alimentos y muy importante, comerlos en la justa medida.
3.-No te le tengas miedo a la balanza
Para no volver a recuperar el peso ya perdido, es importante pesarse con continuidad, no le tengas miedo a la balanza.Sabemos que los kilos no se ganan de la noche a la mañana, pero si vigilas tu peso, sabrás controlarlo.Es bueno llevar un diario de los kilos cada semana, así veras como evolucionas en tu peso ideal.

4.-Dile no al azúcar
Después de un régimen nutricional constante, acostúmbrate a dejar las bebidas azucaras, sustituye los refrescos, jugos, y bebidas para deportistas que sean ricas en azúcar, opta por agua o bebidas sin azúcar.
5.-Toma Agua con limón 2 veces al día
Hay muchas actrices que para mantener su peso ideal, beben un vaso de agua tibia con limón, al despertarse  y al acostarse. (si sufres de gastritis ni lo pienses en hacer).
El  limón es rico en vitamina C, lo que permite que el cuerpo absorba mejor el calcio en los alimentos y lo almacene en las células grasas, y así favorece a la pérdida de peso.

6.- Muévete se activo
 Con acciones simples del día a día, como subir escaleras, tratar de caminar más al ir de compras, si usas carro, trata de dejarlo lo más lejos posible, así te motivas a caminar más.





***** Aprende cómo quemar más calorías con actividades comunes: Haz clic aquí
**** Cómo eliminar grasa con té verde: Haz clic aquí

Si quieres ver más  tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o en google + - Te espero :)

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner