Cómo eliminar grasa con té verde

Bajar de peso tomando té verde
Amigas, terminamos la semana con nuestra operación cuerpo 10, todos los artículos que he ido subiendo tienen como finalidad informar, y de está manera aplicarlos según nos convenga en nuestra vida diaria, y hoy aprenderemos un poco más de cómo eliminar grasa con té verde, seguramente ya lo conoces o has escuchado de el, sobre todo con el tema de bajar de peso, entonces sin lugar a dudas aquí te presento una de las infusiones que más se busca y comenta hoy, debido a su alta efectividad demostrada. El té verde es un suplemento dietético muy usado, y recomendado en países como Estados Unidos y muchos otros europeos, se suele ver una mayor demanda de este producto en extractos (combinado con alguna fruta). Si quieres aprender cómo actúa el té verde en nuestro organismo para asi bajar de peso, te dejo toda la información aquí. 




Nota: El té verde es un potente antioxidante que contiene cafeína, el cual ayuda a aumentar el gasto calórico y la  oxidación de las grasas.

¿Por qué deberías tomar el té verde?
Pues si lo que quieres es bajar de peso, y que se puedan observar resultados rápidos y naturales, entonces tomar té verde es una de las mejores opciones. La razón de su gran efectividad radica en dos formas de eliminar la grasa del cuerpo:

quemar-calorías

Cómo eliminar grasa con té verde

-La primera, está encargada de disminuir la absorción de las grasas en el organismo, así que a menos grasas consumidas, menor es la cantidad de peso que aumentas. Esto se da en el caso de que suelas consumir abundantes grasas durante el día.
-La segunda contribución, está muy ligada a un aumento en la oxidación de grasas mediante el aumento de la termogénesis, esto quiere decir que las grasas se derriten y son eliminadas por las heces, sudoración u orina con mucha mayor facilidad.









Para adelgazar lo puedes tomar de esta manera: 3 o 4 tazas al día sin azúcar, después de las comidas, " desayuno, almuerzo, merienda, cena.
No tomes té verde si sufres de hipertensión o alguna otra enfermedad, lo recomendable es que consultes con tu doctor.
Beneficios adicionales
Si piensas que el té verde sirve exclusivamente para bajar de peso, pues probablemente te equivoques, pues beber té verde por lo menos un par de veces por día, puede contribuir a bajar el colesterol del cuerpo, lo cual sería un gran beneficio para el corazón. También combate el cáncer impidiendo que este crezca, también ha sido demostrado que puede estabilizar el humor pues al tomarlo te permite estar despierto pero con el organismo en pleno estado de reposo.
Si así lo deseas puedes suplantar 1 litro de agua al día por 1 litro de té verde, es decir que lo podrías tomar como si fuese un agua de reposo que podría servirte de muchísimas formas :) -

**** Baja 4 kilos en 2 semanas : Haz clic aquí 
**** Si me salto comidas adelgazo más rápido : Aquí la respuesta
**** Aprende cómo quemar más calorías : Haz clic aquí

Si quieres ver más  tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o en google + - Te espero :)
No te olvides de Suscribirte al blog para recibir los artículos en tu correo :)

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner