Cómo quemar más calorias

6 Tips para quemar más calorias en casa
Si estas buscando bajar de peso, debes de saber que las calorías consumidas y quemadas son muy importantes, para asi lograr nuestro objetivo, es por eso que quiero compartirte 6 tips de cómo quemar más calorías, hay un gran mito en todo esto, que hoy te lo contare. 
Cuando hacemos mucho ejercicio llegando al cansancio total, y sudando mucho, pensamos que estamos quemando o eliminando mucha grasa corporal, te cuento que cuando era adolescente, hasta plásticos me ponía para lograr sudar más jaja, pensando que así iba a bajar de peso más rápido, lamentablemente estaba en un error total.
El sudor es sólo un elemento que nuestro cuerpo pone en actividad para  enfriarlo, cuando la temperatura se eleva.Si sudamos demasiado, quiza nos estemos deshidratando pero no estamos quemando más grasa. la grasa no se elimina a través del sudor.
Eso esta comprobado, y si quieres aprender cómo quemar más calorías, solo hay que ponernos las pilas con estos tips que te dejo ahora mismo...

Cómo quemar más calorias
1.- El cuerpo no produce las calorías, así que cuando no comes de más y el cuerpo las necesita para realizar todas las actividades del día (incluyendo ejercitarte), utiliza las reservas, estas reservas se encuentran en la grasa corporal, y es esta la manera eficaz de lograr quemar grasa.



2.-Haz ejercicio, dentro de tus posibilidades, no te excedas. (entre 65 % a 75 % es lo ideal)
 Quema calorías con las actividades cotidianas que haces en casa: Haz clic aquí

3.-Ten una vida más dinámica, opta por dejar el coche y camina, si realizar más actividades cotidianas o hasta bailando haciendo zumba, puedes bajar de peso y quemar más calorías.
Estos son ejemplos prácticos que lo puedes hacer en tu vida diaria, sin complicarte la vida con dietas extremas.
4.-Acelera tu metabolismo de manera saludable.
5.-Para lograr disminuir las calorías consumidas, alimentate balanceadamente y saludablemente. No es indispensable hacer dietas rigurosas, solo necesitas comer alimentos ricos en fibra, nutrientes, baja la sal en tus comidas y consume menos azúcar.
6.-Opta por buscar asesoramiento con una nutricionista, que te puede dar una rutina alimenticia que vaya con tu estilo de vida diario.

--->Conoce cuántas calorías hay en los jugos, refrescos que tomamos: Haz clic aquí
---> Ejercicios para tener el abdomen plano : Haz clic aquí:
---> Por qué subo de peso si como muy poco : Aquí la respuesta

Puedes seguirme en :



GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner