Operación cuerpo 10 con 4 Aperitivos para no subir de peso

Elige comer el mejor aperitivo en tu día
Chicas y chicos levanten la mano quienes les gusta sentirse y verse saludables, espero no equivocarme al decir que la mayoría de nosotros optamos por estas dos opciones, si tu estas encaminada en querer mejorar tu alimentación, sé que esta operación cuerpo 10 con 4 aperitivos para no subir de peso los cuales son bajos en calorías, sera tu mejor opción, la idea es muy simple, comemos saludable y nos vemos y sentimos fabulosas.
Si buscas controlar el azúcar, colesterol y sobrepeso en tu familia , los 4 aperitivos para no subir de peso que te comparto a continuación , trata de incluirla dentro del menú familiar de cada semana :) , te dejo la receta de unas ricas brochetas de verduras.
Operación cuerpo 10 con 4 Aperitivos para no subir de peso
1.-Los Dietistas nos aconsejan los alimentos bajos en hidratos de carbono como los champiñones o el calabacín que aportan sabor al tentempié, y lo mejor es que no añaden calorías, siendo excelente opción para una persona que tiene sobrepeso o obesidad.
2.-Tomates o verduras crudas, nos aportan una gran cantidad de fibra, que nos ayudan a evitar fluctuaciones en el azúcar.Con este alimento, el cuerpo absorbe el azúcar más lentamente y se evitan los picos de glucemia.






3.-Alimentos ricos en Omega 3, estos son los mejillones o pescados azules como las anchoas, ayudan a reducir la hipertensión y el riesgo cardiovascular.
4.-Estas propuestas mejoran los niveles de colesterol y aportan vitaminas y hierro, como la espinacas que puede incluir un pincho de calamar relleno de esta verdura.
Receta de pinchos o brochetas de verduras: Tiene pocas calorías ( solo tienen 21 por cada 100g) y mucha fibra.
Si te gusta la berenjena y no quieres engordar, solo tienes que controlar la grasa que le añades, elige hacer unas ricas brochetas o pinchos de verduras.
-->Preparación:
*Limpia las verduras y trocea el pimiento, las cebolletas, champiñones por la mitad.
*Corta en rodajas las berenjenas y los calabacines sin pelar.
*Ensarta las verduras en unos palitos de brocheta, alternando medio champiñón, una rodaja de berenjena, un trozo de pimiento rojo, otro de cebolleta, una rodaja de calabacin y finalizar con el tomate.
*Sazona las brochetas(pinchos), pon sobre la plancha aceite de oliva y cuando este caliente, poner los pinchos unos 3 minutos por cada lado.



*** 3 Comidas bajas en calorías que te harán sentirte y verte bien :Haz clic aquí
*** 3 Tips para no tener hambre en el día:Haz clic aquí


"Todavía lo estas pensando, vamos apúntate a hacerlo :)"
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner